UN MEDIADOR PARA LA DIABETES Y AL EXCESO DE KILOS

puerro-o-cebollita

EL PUERRO, UN MEDIADOR MUY EFICIENTE PARA ESTOS MALES

Hoy en día muchas personas tienen problemas de salud como la diabetes y están luchando contra su exceso de kilos. La diabetes mellitus se vuelven más y más común en estos días, que afecta a personas de todas las edades y géneros. El estado es muy grave y si no se trata puede conducir a complicaciones graves de salud.

La medicina convencional utiliza la insulina como tratamiento prescrito para esta enfermedad y este fármaco es muy eficaz en la normalización de los niveles de azúcar en la sangre. Sin embargo, si desea probar un enfoque más natural, hay algunos tratamientos alternativos muy eficaces también.

El remedio se recomienda aquí se puede utilizar antes de empezar con el tratamiento con insulina o si ya estás en ella todavía se puede utilizar como un tratamiento adicional de facilitar la función del páncreas. Esta receta es muy simple, pero muy eficaz y va a normalizar sus niveles de azúcar en la sangre y eliminar el exceso de líquido del cuerpo!

Ingredientes:

-Una botella de agua mineral (2 l)

-Uno de puerros con raíces

Método de preparación:

Lavar el puerro y ponerlo en 2 onzas de agua mineral y poner el puerro. Dejarlo en remojo durante 24 horas y luego se puede consumir durante todo el día en lugar de agua. Se puede beber tanto como usted desee. Cuando termine la dosis preparar otro lote fresco.

Deja un comentario

%d