EL PATRIOTISMO HA MUERTO HACE DÉCADAS

Un oval de hombres inútiles para gobernar una Nación

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Ya no sé ni cómo comenzar esta narra, donde tengo que decir porque lo debo decir. Hay un dicho en la cual no me quiero aferrar, el patriotismo ya murió, solo hay rebeldes y tiranos. Una frase célebre en la que tenemos que cuestionar bastante. Alfredo Stroessner, un tirano sanguinario expresidente del Paraguay, Andrés Rodríguez, un presidente militar vinculado a las drogas, Juan Carlos Wasmosy, un saqueador del Estado, Nicanor Duarte Frutos, un gran sin – vergüenza, Raúl Cubas Grau, un títere del milico Oviedo, y de pronto un borrachín en el oval del Palacio, Luis González González Macchi. Fernando Lugo, un surdo degenerado corrupto sin – vergüenza, mentiroso e hipócrita. Un florero azul Frauderico Franco, como presidente para tapar el sol con un dedo. Ahí viene un petulante creído supuestamente con dinero, y hoy lo conceptúan como el rey del lavado y sus secuaces lavandina (producto para limpiar mejor las cosas). Y ahora para cerrar el circo un pinche pendejo maquiavélico, Mario Abdo Benítez, que en pleno invierno baja el precio de la birra, aumenta el salario mínimo en 80 mil guaraníes mientras a funcionarios públicos planilleros convenientes al gobierno actual  beneficia con más de 4 millones de aumento.

Equiparó un sueldo mínimo a empleadas domésticas, que pasa a ser el equivalente al sueldo mínimo. Ahora bien, como hago o como hacemos si soy un funcionario común y tengo sueldo mínimo y necesito una empleada en casa? Lo que deja a pensar o la única salida es si soy casado, le tenga como amante a la empleada doméstica y avise a la patrona y vivamos todos juntos. Mientras tanto tenemos un Maligno López, hermano del presidente que se morfa toda la plata del IPS, un IPS que siempre sirvió como botín para politiqueros, conste que el estado no tiene nada que ver con ese ente. Ni siquiera de decirle que tipo de curita tiene que usar. Un zapatero con más de 10 guardaespaldas policiales y en sus cuentas bancarias un saqueo monumental, pero él anda como si fuese el guazón de la ciudad Gótica. Un Zacarías Irún que saqueó Ciudad del Este, enajenó propiedades, tiene en su haber el operativo ladrillo, que significa traspasar propiedades ajenas a terceros de su pandilla y construir edificios dúplex para congraciarse con la justicia, donando, regalando o prestando a jueces, fiscales y etc.

Tenemos un ministro del interior que según las fuentes y publicaciones, aparte de ser uruguayo, de nacionalidad, dicen que es un gran estafador, porque tiene como 5 denuncias por estafa al estado, pero él es el ministro de la seguridad de nuestro país. Entonces queridos lectores, qué puedo decir de este mi Paraguay querido, inundado por sin – vergüenzas, vividores, cretinos, estafadores, buenos para nada, maquiavelos, y Judas Escariotes, que dejan a los ciudadanos de este país en un estado de calamidad social, de calamidad laboral y de justicia increíble.

%d