UN TRUCO QUE TE CAMBIARÁ LA VIDA

Pon un limón cortado en 4

con sal en el centro de sala

limonUno de los productos más utilizados en el mundo entero es el limón, es utilizado en diversas en comidas y bebidas, aportándole un gran sabor gracias a la acidez que posee, adicionalmente este tiene un sinfín de propiedades medicinales ya que posee un fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica, así como su uso como una ayuda para la pérdida de peso porque el jugo de limón es, asimismo, digestivo y depurativo del hígado.

También es un excelente agente desinfectante que lo puedes utilizar para la limpieza de tu hogar, también colabora eliminando las energías negativas, ya que logra neutralizar las malas energías, activando mejorar la prosperidad en el hogar y restaurando la armonía.

De igual manera contiene propiedades que son capaces de eliminar los gérmenes en casi todas las áreas del hogar como la cocina, el baño, la sala y el dormitorio. Puedes eliminar las bacterias de los utensilios y enseres que usas para preparar la comida con el zumo de un limón y lo mejor es que eliminarás los químicos que pueden dañar la salud y deteriorar el medio ambiente.

Puedes emplear alguno de estos trucos para limpiar la casa, sobre todo con un elemento tan versátil como es el limón ya que tiene la capacidad de eliminar los malos olores y las bacterias.

Deja un comentario

%d