Una a – cogida de dos menores guardada bajo 7 llaves en el tribunal de Alzada

JUEZA Y CAMARISTAS OÑEMO LENTE HU

Isidro González alias Cacho

Elias Bernal Sánchez

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Un verdadero pandemonio para las próximas elecciones de los personajes que quieren aparentar ser lo que no son y no serán para los sufragantes paraguayos y en este caso, esteños. El aspirante a diputado suplente de la lista de ZI por HC es un gran depravado, según lo manifestó el diario Vanguardia, donde en un párrafo lo escrachan de abusador de menores e incluso embarazando a una de ellas y que por ahora no quiere hacerse responsable de la pensión alimentaria, porque el caso está cajoneado hace dos años en la cámara de apelaciones.

Y así es la justicia en CDE Alto Paraná, el supuesto impoluto Isidro González alias Cacho, el camarista borrachín que se jacta de ser el “Ernesto” del palacio de justicia, así como era su ayudante en la cocina del tribunal de alzada y también pochontó, Alberto Pitta, según lo dijo Antonio, quien cajonea hace 2 años el juicio del ADN de este politiquero Elias Bernal Sánchez, específicamente en la cámara de apelaciones a cargo de Isidro Gónzalez, Aniceto Amarilla y Myrian Meza, que no actúan a favor de esta criatura que está pasando necesidades. ¿Que justicia es esta, manejada por estos desalmados camaristas?

De acuerdo a los datos publicados en Vanguardia, este aspirante a dipu se aprovechó de la “oferta” de una madre proxeneta, quien puso en remate a sus dos hijas de 13 y 15 años, a un someting plu$$, de 300 mil guaraníes y donde una de ellas por desgracia del servicio quedó embarazada. Hoy la criatura pasa necesidades y este caradura mequetrefe se importa más por un cargo en la politiquería paraguaya para luego comenzar a afanar y vivir de lujurias. Sin embargo aquí se ve el tipo de persona que es, que ni a un inocente le da su derecho, imagínese señores sufragantes que ud tenga que depositar un voto de confianza en semejante aparato que se vale de la impunidad de algunos imprestables funcionarios judiciales, como en este caso,  ya que desde hace dos años, a través de maniobras judiciales Bernal Sánchez evita someterse a la prueba de ADN para conocer la paternidad del niño. En julio pasado, en una dudosa decisión, la juez Cinthia Garcete, blanqueó a Bernal Sánchez al extinguir la causa, balbuceó el fiscal Miguel Alvarenga, según el diario Vanguardia.

%d