NO OBSTANTE, EN EL HOSPITAL LA SANCIONARON

Una enfermera atendía a pacientes en ropa interior para “alegrar la vista”

68

CIUDAD DEL ESTE (tendencias, por Carlos Roa) La foto de una enfermera que trabaja en un hospital ruso se hizo viral. Ella dijo que estaba demasiado “acalorada”, los pacientes dijeron que estaban “encantados” y el hospital decidió sancionarla. Su imagen se volvió viral después de ser tomada por un paciente en un hospital en Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú. El autor de la foto dijo que “no hay quejas, todo lo contrario” de sus compañeros de cama contra la enfermera. Y murmuraron que por lo menos deleitamos nuestros ojitos, ya que nuestros pulmones están aflitos.

 

Pero los jefes del hospital castigaron a la enfermera por “incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica”. Su imagen se volvió viral después de ser tomada por un paciente en un hospital en Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú. El autor de la foto dijo que “no hay quejas, todo lo contrario” de sus compañeros de cama contra la enfermera.

La médica no identificada tiene 20 años y dijo que estaba “demasiado acalorada” usando el uniforme de enfermera debajo de la bata. Ella le dijo a los gerentes del Hospital Clínico Regional de Tula que no se dio cuenta de que lo que usaba cuando trataba a pacientes con coronavirus era tan transparente.  Ella le dijo a los gerentes del Hospital Clínico Regional de Tula que no se dio cuenta de que lo que usaba cuando trataba a pacientes con coronavirus era tan transparente.

A pesar de esto, el ministerio de salud regional informó que “se aplicó una sanción disciplinaria a la enfermera del departamento de enfermedades infecciosas que violó los requisitos (uniforme)”. Valery Kapnin escribió: ‘¿Por qué castigar a la enfermera? Tienen que recompensarla. Al ver este atuendo, nadie quiere morir”.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

¿30 mil dólares para COIA, Zonetti y otros?

CIUDAD DEL ESTE (mafia aduanera, por Carlos Roa) Documentos secretos a los que accedió est…