INOCULADOS AFECTADOS POR LA VACUNA!!!

UNA VEZ MÁS SE ENSAÑAN CON LOS HUMANOS EN PARAGUAY

SANTA ROSA DEL AGUARAY (URGENTE Enviado Especial) Las vacunas, una incertidumbre fenomenal entre propagandas y dimes y diretes, ayer fueron inoculados en el hospital de Santa Rosa del Aguaray varios profesionales de la salud que se encuentran trabajando directamente con los afectados por Covid 19, nos informaron que momentos después de la inyección 4 profesionales tuvieron efectos secundarios como jaqueca, dolor muscular, fiebre entre otros. Cómo es que no se han tomado los recaudos necesarios, antes de venir a aplicar loas vacunas a nuestros compatriotas, nuestras fuentes europeas nos informaron que el 15 de marzo de este año quedó suspendido el uso de la vacuna  Astrazeneca por causar efectos colaterales graves a los inoculados en España, Alemania, Francia e Italia donde más de 50 personas sufrieron principalmente trombosis, coágulos de sangre e inflamación de los pulmones, entre los efectos secundarios graves y dolores de cuerpo y de cabeza además de fiebre en casos más leves.

 

Nos preguntamos ¿Cómo es posible que de nuevo en Paraguay estemos usando lo que en otros países se rechaza? Una vez más nos convertimos en el vertedero del mundo y esta vez se trata de fármacos y de la salud de los profesionales que se encuentran en la lucha contra esta supuesta pandemia La vacuna, denominada AZD1222, fue desarrollada por un equipo de la Universidad de Oxford y la empresa farmacéutica británico-sueca AstraZeneca. El equipo de investigación incluye científicos del Instituto Jenner y del Grupo de Vacunas de Oxford. Pero aún así esta producción de vacunas es la más barata del mercado, la que menos eficacia presenta siendo solamente del 73% y todavía mucho por estudiar porque según los grandes laboratorios una vacuna en forma tarda mínimo 10 años en salir con seguridad al mercado. Todos estos datos solo nos permiten llegar a una conclusión, esta vacuna igual que las otras supuestamente contra el covid en vez de curar lo que hará será eliminarnos más rápido, ya tenemos a una Licenciada en enfermería especializada en cuidados intensivos sufriendo la negligencia de los encargados de cuidar y velar la salud de este país como el tal Sequera y el ministro Boba manga de mercenarios.

Mabel Renfel acabo de decir en su programa de hoy en la 730 radio cardinal de que la vacuna es la luz del fondo del túnel pero por lo que acabamos de recibir parece más el lampium en un funeral.

 

%d