EL CAPRICHO DE JULITO ES SALIR LIMPITO

UNA VEZ MÁS SE SUSPENDE LA COMEDIA DE DEMANDAR A MEDIOS PARA SAFARSE

CIUDAD DEL ESTE (Carlos Roa) El día de hoy a primera hora se dio la audiencia prevista contra mi persona y el medio digital en el cual soy director periodista; por supuesta difamación, calumnia e injuria hacia el actual director de aduanas Julio Fernández Frutos. Grande fue mi sorpresa al encontrar un letrado más acompañándole a Julito, además de su cuñada, la tal Sandra, que en otra ocasión Julio me dijo  que él no tenía plata para invertir en un litigio y que por tal motivo ella le estaba ayudando, anga al pobre señor. ¿Pero hoy con qué intención trajo otro letrado?  ¿con la intención de amedrentar?, ¿intimidar? se presentó con el Abog Erich Ratzlaff  matrícula n: 50.337, ¿acaso él no dijo que no tenía dinero para pagar un defensor? Y por eso recurrió a su cuñada Sandra como su abogada, ¿y ahora este? ¿su primo hermano? ahora parece que se sacó binguito y tiene dinero suficiente para derrochar en dos abogados, quien sabe en la próxima audiencia traiga más uno.

Pero el quit de la cuestión no es eso, para este tipo de casos con un abogado basta y sobra, ¿o cual sería la intención de ellos?, ¿quieren que yo cierre el periódico?, ¿que me condene a 30 años en Guantánamo por publicar verdades? ¿o ir a vivir mis últimos días de vida en el buen pastor? Por publicar lo que todo el país sabe, que el contrabando siempre estuvo en manos de aduaneros corruptos, cómplices y coimeros, ¿Qué intención tendrían? ¿por qué no le demanda a todos los medios que publicaron sobre el caso? Porque lo mìo según mi fuente, está muy al tiro, nuestra fuente que esta dentro de su propio gabinete y nos pasa la precisa y por eso tanto se picho, porque como dice el “cierto guante ñande jopi” uno es pecador, sinvergüenza, de todo un poco mientras que ellos que viva la pepa. Pero eso no importa, sabemos bien que entre fiscales y jueces muchas veces estos gracias a su participacione$$ donde llueve no les moja.

Vamos a hacer tan solo un recuerdo, el Camión de color blanco que cayó con 35mil kilos de mercaderías, 1, ya sobrepasado de peso, 2 se incautaron  las mercaderías y  3, el camión también tenía que estar incautado pero la experta en maquillaje de documentos aduaneros la tal Marta Gómez y el administrador hicieron un mamotreto dice que devolvieron otra vez a su dueño por cien millones de guaraníes al dueños, ¿Julito pio no sabe esto? Todos los medios publicaron esto, y ¿por qué le rajaron a Marta y a Leonor no? ¿O vendieron también su honorabilidad en el camión? y después dicen que decimos mentiras, El tema de los containers en Encarnación desaparecio1 de los 5, pero estaba lleno de extravagancias, mercaderías impropias de contrabando, también cayeron armas pero al administrador no se le imputó, nunca le dieron ni un akapete, ni un un chipiu, al contrario, sigue en el cargo, ¿Esto pio no sabe luego Julito? Y por la publicación que se hizo donde decía 300MIL US$ Y PUNTO, nuestro informante nos regaló esta información, de que mudaron el lugar de encuentro de los fines de semana y lo hicieron en San Bernardino y fue allí donde el señor consejero con documentos falsos Marcos Fretes que ingresó a través de Julio al cargo que tiene, y que ABC descubrió y sacó a la luz y nos dijeron que es él ndaje quien recoge la plata que llega para la repartija. Esto es todo según fuentes, nosotros aumentamos pero no inventamos y dicen que el a encontrar 200mil y pico de dólares este golpeó la mesa y dijo el acuerdo era 300 mil dólares y punto y eso es lo que Julio presenta para llevar adelante su demanda, esto nosotros lo decimos todo porque nuestro informante hacia parte de la reunión  Y por eso supuestamente nosotros manchamos su honorabilidad, pero bueno, busquemos la honorabilidad de Julio.

%d