ENFERMOS LLEVAN SU CAMA Y SU OXIGENO

UNO INTENTA HACER ALGO, EL OTRO NO HACE NI SIQUIERA NADA! EPILLA?

Pabellón tratando de terminarse desde la semana santa

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Salud, Enviado Especial)  De todo un poco siempre hay de que hablar, criticar y puntualizar aquellos que hacen bien evidentemente que son reconocidos por la ciudadanía de las ciudades del interior de nuestro país, aquí tenemos un caso medieval, uno que intenta hacer algo y el otro que ni siquiera hace nada se trata del gobernador Carlos Jiménez colaboró para la adecuación del hospital Covid tipo pabellón alejado de los otros enfermos que acuden al hospital. Pero la pregunta del millón es, ya prepararon algunos terapistas?? Mientras el otro, el Lord Esteban González se pasa jugando al truco al kure’i y no hace nada por la city.

Enfermos llevan su cama y su oxígeno en espera de asistencia humana.

Primero ¿por qué fue excluido San Pedro de que el Gobierno prepare las instalaciones para enfermos de Covid? Este es el departamento que menos recursos tiene para servicios sanitarios y quedó fuera del programa del gobierno para la adecuación e instalación para la contingencia, en el hospital de Santa Rosa del Aguaray parte la iniciativa del director de adecuar el ala para enfermos respiratorios, pero aún así los recursos con los que cuentan son ínfimos.

Los pobladores de este departamento no cuentan con una planta de oxígeno y mucho menos con personal capacitados para trabajar en terapia esto es lo mínimo para poder asistir a los enfermos de Covid y mientras en otros departamentos se está proveyendo a los hospitales aquí los enfermos son los que llevan su oxígeno e incluso su cama para ir a esperar y poder tener la asistencia aunque sea humana porque tampoco hay medicamentos, el pabellón a medio construir desde semana santa y los ciudadanos abandonados mientras Esteban Gonzalez se saca fotos en los empedrados esperando que se le vote otra vez.

%d