GONZALEZ VAESKEN Y MIGUEL PRIETO MUEVANSE PUE

URGE REAPERTURA DEL PUENTE DE LA AMISTAD

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, por Carlos Roa) ¿Por qué Alto Paraná sigue de castigo? Es demasiado evidente la saña con la que el gobierno central maneja las situaciones que se dan en Alto Paraná, el único departamento que retrocedió de fase y seguimos estancados sin permiso de salir a trabajar. Mientras que en el departamento central también ha surgido un pico de contagios pero a ellos no se les hizo retroceder de fase, es más, continúan avanzando gua’u por partes, gua’u que se mantienen las principales restricciones, pero todos los días vemos como se enciman en los colectivos.

 En Alto Paraná se vieron afectados no solo los trabajadores informales, como tanto quieren decir los Asuncenos, y que se pasan desprestigiando a nuestro departamento diciendo que aquí solo sabemos vivir del contrabando y que esa es la razón por la que estamos desesperados por la reapertura del puente, pero ¿acaso se olvidan del montón de fábricas que tenemos aquí y que alimentan con su producción a la economía del resto del País? Estamos hablando de aceiteras, tabacaleras, producción de madera, fábricas textiles, además de todo el dinero que circula gracias al turismo. Alto Paraná no es solo Ciudad del Este y Ciudad del Este no es sólo el centro y los electrónicos.

Por qué Miguel Prieto y Roberto González Vaesken no están ya zapateando y tirando todo hasta que se logre la reapertura del puente, esta es solo una jugada de politiquería, donde al final todos se están convirtiendo en títeres, Gonzalez Vaesken se quiso hacer del ofendido cuando los colorados le avisaron que ellos ya tienen sus candidatos para presentar en las próximas elecciones. Pero todos sabemos que siempre fue y mientras esté dentro del partido colorado solo será una vulgar sirvienta, una pokyra que hace lo que se le manda y punto, porque en este país el que reclama vuela, y los que lamen bolas llegan a niveles tan altos de poder como lo está haciendo el ilustrísimo señor Zacarías Irún que luego de años de haber robado a la comuna esteña junto a su Mujer Sandra Zacarías, hoy se le premia con un cargo tan alto y tan importante como lo es ser el juez de jueces al pertenecer al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, luego de ser sobreseído del cargo de lesión de confianza y de haberse chupado todo el dinero que podían y haber dañado tanto a nuestra ciudad, un nanai que todavía duele y que más duele la burla de parte de los que deberían impartir justicia y se hacen de los ñembotavy a medida que les llueven los fajo$$.

¿¿Por qué siguen sin hacer nada para que de una vez se termine este encierro al que han condenado a nuestro departamento??  A los dos meses de haberse cumplido la cuarentena ellos ya tenían que haber salido a buscar la solución, porque es muy bien sabido ya ahora, que el Chino Xi Jinping pagó por tres mil muertos en Paraguay, aseveraron las fuentes, y que este es solo un teje y maneje de Mazzolenni y Sequera gobernados por una orden superior esto de extender la cuarentena, y de no avanzar de fases manipulando todo hasta lograr la cantidad de muertes que vienen anunciando desde marzo y que jamás se ha visto, están haciendo lo que sea por llenar esos cupos. Se pronunciaron varios videos que recorrieron el mundo y que incluso en Europa ya le dieron el apodo de ángel de la muerte, Sequera se pasó diciendo desde hace cinco meses atrás que la próxima semana ya va a ser el momento crítico, el próximo mes ya va a ser el momento crítico donde supuestamente las calles estarán regadas de compatriotas muertos  y así postergando y postergando porque la gente no se está muriendo y los que se mueren no es por covid sino por falta de atención en los hospitales, las diferentes dolencias que le aquejan a los ciudadanos son dejadas de lado porque ahora todo es coronavirus y si te accidentaste en moto y te voló una pierna o un brazo te computan igualmente como covid.
Lo cierto y lo concreto estos dos impresentables e inútiles deben irse todos a la punta del este.

%d