USAN Y ABUSAN CON EL LOGO DE PRENSA

IMG-20161012-WA0027 IMG-20161012-WA0026

AVIVADOS, CARADURAS ÑEMBO “PRENSA”

CIUDAD DEL ESTE. Una cuestión que hace mucho tiempo venimos criticando son los vehículos que pululan por el país, con el logotipo de “prensa”, sin embargo, los dueños no tiene absolutamente nada que ver con la función de periodista. El otro día encontramos un automóvil Nissan March color gris, con chapa provisoria PUF 262, estacionado frente al local llamado Gráfica Digital Tintas, con feroz calcomanía de prensa, como si el propietario fuese periodista.

Averiguamos en todos los medios de la región, si el dueño de este vehículo trabaja en algún medio de prensa, ya sea escrito, radial o televisivo, y nos respondieron negativamente. Entonces ¿qué podemos suponer en esta situación? Que este letradito lo que está haciendo, para disimular el hecho que no tiene chapa legal expedida por el Registro Unico del Automotor, por lo que podemos suponer que se trata de un auto que tiene sus peros, además lo usan para evadir controles o tratar de chaquear al policía que está apostado en las barreras y como existe prioridad entre autoridades policiales, municipales y periodistas, estos siempre dejan una vía más confortable, o sea, tiene preferencia. Y un tránsito más abierto.

Y estos letrados que utilizan la calcomanía de prensa generalmente son los que ni registro tienen, el vehículo talvez no está en condiciones, por eso se ruega al jefe de Policía, Juan Fernández, que le diga a sus ta´yra que también controlen a todos los vehículos con logo de prensa, porque están usurpando un derecho que es exclusivo de los trabajadores del cuarto poder.

Deja un comentario

%d