Venden celulares usados como originales

11823893_873508379370013_804754211_nUna casa de ventas de celulares denominada “Cell”, situada en el microcentro de Ciudad del Este estaría comercializando celulares usados como originales a los clientes que realizan compras allí.

Tal es el caso de un lector de este medio quien adquirió un aparato celular de la marca BLU 5.0, supuestamente en caja. Sin embargo, tras varios meses de uso, el artefacto presentaba varios desperfectos, tales como la caída de señal y por ende sus cuentas en las redes sociales y sistema de mensajería Whatsapp que a cada tanto pedía actualizaciones.

Hartos de los inconvenientes, el dueño del celular procedió a revisar constatando que la cuenta de g-mail figuraba en una cuenta a nombre de una tal Leydi Viveros, lo que implica que el aparato ya fue utilizado por otra persona que usó esa misma cuenta para poder navegar en internet y otros sitios afines.

El afectado formuló su denuncia en el departamento de Defensa del Consumidor de la comuna esteña, donde aseguraron que iniciarán una investigación a fondo, para desmantelar este esquema de estafadores que operan bajo diferentes denominaciones en el comercio del Este.

Deja un comentario

%d