Vergonzosa interpelación a fiscal que se animó a enfrentar a Cárdenas

COBARDES AUTORIDADES Y POLITIQUEROS

blanca cardenas2

Es vergonzoso realmente que en Paraguay que un exintendente como Roberto Cárdenas, sin – vergüenza, ladrón, vividor, tarambana, tenga que tener tanta protección de politiqueros de cuarta, diputados, senadores, fiscales generales, contralores, hasta un presidente de la República, que llega a tal punto que una agente fiscal, Blanca Agüero, acaba siendo destituida y bajo investigación, por atreverse a indagar a este mayordomo crápula de Lambaré.

Se nota de la complicidad existente entre la jauría de politiqueros de este país, que el 98 por ciento son unos vividores badulaques de esta sociedad, que se pasan mintiendo, burlándose y haciendo lo que quieren bajo la bandera de la impunidad. Por eso decimos “que pena” que Paraguay, o sea, los ciudadanos paraguayos, estén navegando en los brazos de Morfeo, quietos y sólo mirando las cosas que ocurren en nuestro país y que puedan aceptar de unos personeros que viven obnubilando los pensamientos de los ciudadanos con hechos de esta naturaleza. El ex intendente de Lambaré Roberto Cárdenas soporta dos procesos penales por lesión de confianza por millonarios desvíos de dinero.

Será posible que la ciudadanía paraguaya no tiene vergüenza de ser tan cobarde, tan sumisa a estos politiqueros imprestables, que sólo están para libar los recursos del pueblo a sus alforjas, y no salen a defender la honorabilidad de esta fiscal, que se atrevió a enfrentarlo a este desprolijo medio hombre, porque sólo un tipo como éste, que tiene ínfulas de grandeza, le hace falta no un metro de encaje negro, sino un negro que le encaje un metro.

Deja un comentario

%d