VIDENTE PRESAGIA CAÍDA DEL CLAN ZACARÍAS Y DEL PROPIO HC

CLARIVIDENTE

Clarividente da malas noticias

para el mundo y el Paraguay

Estamos obsesionados con querer adelantarnos a los hechos y en un intento por determinar cuáles serán esos inconvenientes con los que tendremos que lidiar le restamos importancia a los pequeños detalles. Es increíble ver como miles de personas en todas partes del mundo se dedican a elaborar profecías en torno a otros sujetos e inclusive, los más osados, se atreven a predecir la suerte de países completos. Este es el caso de una anciana llamada Vangelia Dimitrova quien ya a sus 75 años de edad ostentaba el título de vidente certificada por la orden de brujos del nuevo mundo. La extraordinaria mujer se pudo adelantar a la mayoría de los sucesos que han tenido lugar en el acontecer político y social.

Fue Vangelia la que en el año 1989 señaló que los Estados Unidos de América serían atacados por dos aves de hierro, por supuesto se trataba del atentado en contra de las torres gemelas. La vidente también fue capaz de certificar que China se convertiría en la primera potencia económica para el 2018 y bueno, como van las cosas queda claro que sus poderes son verídicos.

De acuerdo con la anciana para el año 2023 el calentamiento global será el principal problema de la humanidad debido a que los polos se van a derretir y como consecuencia de eso el nivel del mar ascenderá trayendo esto inundaciones y muerte especialmente en las zonas costeras. Secundario al calentamiento terrestre un porcentaje importante de las especies en peligro de extinción desaparecerán por completo. Las predicciones de Vangelia pueden llegar a ser bastante fantasiosas y es que la señora está convencida de que para el año 2130 los extraterrestres ayudarán a los humanos a vivir bajo el agua.

Pero incluso el Paraguay figura en el espectro de predicciones de esta clarividente, quien presagia para el 2016 el fin del clan Zacarías en el Este y en un breve lapso, también la caída del propio presidente Horacio Cartes, debido a su mal desempeño y su falta de carisma para liderar esta nación, que depositó en él su esperanza en un nuevo rumbo y que hoy la ciudadanía se siente traicionada y decepcionada de este señor, que no supo o no quiso hacer bien las cosas, motivo por el cual hoy el Paraguay está incluso peor que antes.

Deja un comentario

%d