VINAGRE PARA ELIMINAR LOS HONGOS

vinagre-para-eliminar-los-hongos

COLOCAR LOS PIES EN VINAGRE DURANTE 30 MINUTOS

La mayoría ya sabemos el uso del vinagre y que es de mucha utilidad en la cocina, pero también tiene otros usos que se le puede dar y estos son curativos. Te enseñaremos todos los beneficios que vas a tener, con tan solo utilizar el vinagre en los pies, estoy seguro que te va encantar una vez lo pruebes. Tan solo colocando tus pies en vinagre, vas a obtener muchos beneficios en toda tu salud, solo debes de hacerlo todas las noches, notarás, como los resultados van a sorprenderte.

Al usar el vinagre en tus pies, mataras todos los hongos que tienes. Puedes utilizar el vinagre combinándolo con otra parte igual de agua que aparecen en tus uñas, que no quieren desaparecerse bajo ningún concepto y combatir todos los hongos que están alojados, entre el medio de los dedos de tus pies necesitas descansar tus pies con vinagre aplicarlo todos los días durante 15 minutos.

Recuerda que no siempre que tengas una picazón puede ser por los hongos, también puede ser causado a algunas infecciones. Puede ser por que tus pies son muy sensibles o estas usando zapatos nuevos. Para eliminar el Picazón debemos sumergir nuestros pies en agua que contengan 04 cucharas de vinagre.

Quita las Verrugas

Usaremos en este caso el Vinagre Sidra, ya que la misma suele ser muy efectiva, ya que este elimina todas las verrugas que han salido en tus pies y en 16 minutos veras como sucede la magia que irán desapareciendo las verrugas. Hay muchos beneficios que obtienes del vinagre úsalo en el cual tengas problemas para solucionarlo rápido y efectivamente.

Deja un comentario

%d