Vinculan a dos concejales con cargamento de cocaína

César Augusto Quevedo Isnardi, del Partido Liberal Radical Auténtico
César Augusto Quevedo Isnardi, del Partido Liberal Radical Auténtico

AMAMBAY. Dos concejales del departamento de Amambay estarían vinculados con un cargamento de 250 kilos de cocaína, hallado el sábado último en la localidad de Zanja Pytã, de Pedro Juan Caballero. Los datos que se manejan fueron proveídos por los propios efectivos de la Policía Nacional.

La droga tenía como supuesto destino pasar al lado brasileño el Primer Comando Capital (PCC), según refieren los medios nacionales. Los ediles sospechados son  César Augusto Quevedo Isnardi, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y José María Luis Bogado, de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Con relación al procedimiento, los intervinientes manejaban información sobre una avioneta que trasladaba la droga y habría aterrizado en una reserva. No obstante, hallaron una camioneta de color negro.

Tres a cuatro personas fuertemente armadas descienden de la camioneta y no permiten que sea verificada, y ante la superioridad de hombres, los policías dejan seguir su camino pero piden refuerzos.

Poco tiempo después vuelven a interceptar el rodado y los ocupantes ya no se oponen a que sea verificado el vehículo. Los policías no encuentran nada. Sin embargo, a pocos metros hallan rastros de una excavación que les permite llegar hasta las bolsas de cocaína, refiere un portal nacional.

 

Deja un comentario

%d