VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

13

HOMBRE INCENDIA VIVIENDA DE SU PAREJA

CORONEL OVIEDO (Enviado Especial) Un hombre identificado como Alejo Villalba de 46 años habría incendiado la vivienda de su pareja aparentemente tras una ruptura de la relación.

La propietaria de la vivienda fue identificada como Alicia González . Afortunadamente nadie resultó con lesiones.

 

 

DISCUTIÓ CON SU ESPOSO Y MURIÓ EXTRAÑAMENTE

EDELIRA, ITAPÚA (Enviado Especial) Marido dijo que ella se tiró del camión en movimiento. Lourdes Ramona Marecos Morel (41) falleció luego de un golpe fuertísimo en la cabeza. Según la versión del marido, Gerardo Lugo Bogado (49), volvían del cumpleaños de un familiar a bordo de su camioncito. Cuando estaban por el camino troncal, en Pirapey km 49 (Edelira, Itapúa) la mujer se habría lanzado del vehículo en marcha.

El señor dijo que su esposa amenazó con tirarse, pero que él no pensó que cumpliría”, relató el suboficial de la Comisaría 85 de Pirapey, Ernesto Fretes. La víctima cayó sobre el empedrado lo que hizo aún más fuerte el impacto, murió en el acto. Por el lugar pasaban dos motociclistas, ellos ayudaron a alzar a la víctima dentro del camión otra vez y la llevaron hasta el Hospital de María Auxiliadora, a 20 kilómetros, donde llegó ya sin signos de vida”, mencionó.

La médica de guardia Bernardina Haedo, diagnóstico como causa de muerte desprendimiento (se desnucó) y fractura en la base de cráneo. El fiscal Daniel Vergara explicó que se tuvo algunas cuestiones para no detenerlo aún, como que el mismo hombre la auxilió y llevó hasta el hospital. No huyó ni estuvo renuente a dar su versión. De igual forma, también respetamos el duelo y lo estaríamos llamando el martes a primera hora para que nos explique qué ocurrió exactamente, dijo.

 

MUJER DENUNCIA BRUTAL AGRESIÓN

ENCARNACIÓN (Enviado Especial) Una joven denunció en Encarnación sufrir de violencia de intrafamiliar. Mostró rastros de golpes en todo el cuerpo.

Una mujer mayor de edad mostró severas lesiones en el cuerpo, comentó que en hora de la madrugada del domingo volvió a ser tacada por su concubino que en estado etílico le propinó varios golpes con machetillo causando cortes y hematomas.

Asimismo, señaló que desde hace 4 meses decidieron vivir juntos y desde entonces comenzó el calvario, el hombre la encerraba para que no hablara con familiares, ni amigos, llegó a ahorcarle hasta causarle asfixia.

La víctima logró huir en la tarde de este domingo y pidió ayuda a su hermana, fueron a realizar la denuncia y el hombre ya se encuentra con orden de captura. La mujer se encuentra en un albergue siendo asistida y protegida.

comentario

comentario

Mira además

SUCESOS POLICIALES

LA ENCONTRARON COLGADA, HERMANA CREE QUE LA ASESINARON NATALIO – ITAPUA (Enviado Especial)…