USAR TABAPOCAS MATARÁ A MÁS PERSONAS QUE EL VIRUS

Viróloga asegura que el Coronavirus es una farsa

Dra. Judy Mikovits, viróloga estadounidense.

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Esteban Roa) Judy Mikovits, la cuestionada viróloga estadounidense que afirma que el coronavirus es una farsa. La estadounidense es una de las científicas abanderadas del movimiento antivacunas. Señala que usar mascarilla matará a más personas y que el doctor Anthony Fauci silenció una investigación suya sobre cómo las vacunas dañan el sistema inmunológico de las personas. En nuestro país esta pandemia conocida como el Covid-19 trajo otros virus, hoy latentes en nuestro gobierno. El famoso Pokovid-2020.

 

El magnate y truhan Bill Gates está detrás de la trama secreta del coronavirus, las vacunas han minado nuestro sistema inmunológico y el doctor Anthony Fauci ha silenciado la verdad para minar la credibilidad del presidente Donald Trump. Esos son algunos de los argumentos que enarbola la doctora estadounidense Judy Mikovits, una de las principales abanderadas del movimiento antivacunas y que en las últimas semanas se ha convertido en la principal referencia de los conspiracionistas que creen que el COVID-19 es una farsa.

En un documental de 26 minutos llamado “Plandemic”, que ya fue sacado de YouTube luego de ser visto más de 8 millones de veces, Mikovits da algunos de sus postulados: “No necesitamos una vacuna. Todo lo que necesitamos es tener un saludable sistema inmunológico”. Y continúa: “Usar mascarilla matará a más personas. Este virus no se esparce por la tos de personas sanas, que casi con certeza son inmunes, ya que casi con certeza se han infectado en los últimos cuatro o cinco años”. Según Mikovits, de 62 años, el nuevo coronavirus ha sido impulsado por una vacuna de mediados del 2010 contra la gripe.

En el video, la doctora se despacha contra el célebre Fauci, el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, por promover la cuarentena y el distanciamiento social. Según la viróloga, Fauci silenció una investigación que ella realizó sobre cómo las vacunas pueden dañar el sistema inmunológico de las personas, y que debido a esos sistemas inmunes débiles somos susceptibles a enfermedades como el COVID-19.

El doctor Fauci se ha convertido en el objetivo principal de los movimientos de extrema derecha estadounidense, que incluso salieron a protestar contra el uso de mascarilla y la paralización económica. En medio de la pandemia, en abril pasado la doctora Mikovits publicó el libro “Plaga de Corrupción” (‘Plague of Corruption’) en donde se presenta como una profesional que lucha contra el engaño de los científicos. El libro, por cierto, alcanzó el primer lugar en la lista de éxitos de ventas de Amazon y ya se había agotado.

“Los teóricos de la conspiración retoman a una desacreditada impulsora de la pseudociencia como denunciante para hacer contrapeso a la verdadera pericia”, comentó a “The New York Times” Renee DiResta, investigadora sobre desinformación del Observatorio de Internet de la Universidad de Stanford.

%d