VACUNAS CAUSARÍAN NUEVAS MUTACIONES

VIRULENTOS DIMES Y DIRETES DE PREMIO NÓBEL Y “PROFESIONALES” INFECTÓLOGOS Y VIROLOGOS FALACIOS A LAS VACUNAS

17

CIUDAD DEL ESTE (Salud, Redacción) El 9 de mayo de 2021 El virólogo francés y premio Nobel Luc Montagnier hizo unas declaraciones para una revista científica donde calificó la vacunación masiva contra el coronavirus durante la pandemia como “impensable” y un error histórico que está “creando las variantes” y provocando muertes por la enfermedad. Además dijo que los virólogos e infectólogos saben que realizar esta vacunación masiva es peligroso y que el mismo está creando las nuevas variantes.

“Es un error enorme, ¿no? Un error científico y un error médico. Es un error inaceptable ”, dijo Montagnier en una entrevista traducida y publicada  ayer por RAIR Foundation USA . “Los libros de historia lo demostrarán, porque es la vacunación la que está creando las variantes”. Muchos epidemiólogos lo saben y guardan “silencio” sobre el problema conocido como “mejora dependiente de anticuerpos”, dijo Montagnier.

“Son los anticuerpos producidos por el virus los que permiten que una infección se vuelva más fuerte”, dijo en una entrevista con Pierre Barnérias de Hold-Up Media a principios de este mes.

Si bien las variantes de virus pueden ocurrir de forma natural, Montagnier dijo que la vacunación está impulsando el proceso. “¿Qué hace el virus? ¿Muere o encuentra otra solución? ”

“Está claro que las nuevas variantes se crean mediante selección mediada por anticuerpos debido a la vacunación”.

La vacunación durante una pandemia es “impensable” y está causando muertes, el ganador del Premio Nobel de Medicina 2008 por descubrimiento

“Las nuevas variantes son una producción y el resultado de la vacunación. Lo ves en cada país, es lo mismo: en todos los países la muerte sigue a la vacunación ”, dijo.

Un video publicado la semana pasada en YouTube utiliza datos del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington para ilustrar los picos de muertes en numerosos países de todo el mundo después de la introducción de la vacuna COVID, lo que confirma la observación de Montagnier.

El entrevistador francés señaló datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que muestran que desde que se introdujeron las vacunas en enero, la contaminación por nuevas infecciones ha “explotado”, junto con las muertes, “especialmente entre los jóvenes”.

“Sí”, coincidió Montagnier, profesor de la Universidad Jiao Tong de Shanghai. “Con trombosis, etc.”

La trombosis, o coágulos de sangre, ha sido un problema inesperado relacionado con las nuevas vacunas contra el coronavirus y la causa de la retirada de la vacuna de AstraZeneca en varios países. La directora de la agencia de salud pública de Canadá, Theresa Tam, dijo en una conferencia de prensa el martes que ahora hay 21 casos confirmados de trombocitopenia trombótica inducida por la vacuna, o VITT, incluso entre tres mujeres que murieron por el trastorno de la coagulación de la sangre potencialmente relacionado con la vacuna de AstraZeneca. y otros 13 casos están bajo investigación.

En Paraguay los especialistas en virología, los infectólogos, los encargados de las vacunas son totalmente incompetentes, tenemos por ejemplo a Sonia Arza que fue desvinculada en marzo justamente por su proceder totalmente desubicado donde propulsó la vacunación de personal administrativo del hospital de Clínicas que ni siquiera tienen contacto con los pacientes, mientras que dejó esperando a casi 300 personas por no querer que las vacunas sean trasladadas del hospital al vacunatorio y ahora sale en el programa de Enrique Vargas Peña de hoy 31/05 a decir que hay que vacunarse porque hay que vacunarse, por eso es que decimos que estos “profesionales” están alquilados, por las cosas que salen a decir y las cosas que callan es evidente que esta es una campaña que nos lleva directo a la fosa común o a seguir vacunándonos como si fuésemos enfermos crónicos siendo que no se pueden adelantar a la mutación, nadie sabe qué forma va a tomar el supuesto virus y cómo supuestamente ellos inventan algo para contrarrestar una cosa que todavía ni existe.

 

comentario

comentario

Mira además

SUCESOS POLICIALES

SICARIOS IRRUMPEN EN UNA VIVIENDA Y EJECUTAN A BALAZOS A UN JOVEN CIUDAD DEL ESTE (Redacci…