UNA HISTORIA DE MALTRATOS, CELOS E INCONGRUENCIAS

Yiyo el malo está libre y el padrastro de Karmita en la cárcel de San Pedro

En la imagen Yiyo el malo con Luz Karmita, la piedra del escándalo de este triángulo amoroso donde hubo intento de homicidio y hasta padrastro encarcelado.

CIUDAD DEL ESTE (CRUCE LIBERACION ,Corresponsal) Una de las tantas historias ocurrentes en nuestro país, relató este escriba de esta redacción, que lo hizo de esta manera, como fábula, cuento o realidad fatídica. Dicen que las malas lenguas de la ciudad de Cruce Liberación que esto es verdadero, purete y no hay mentira ndaje. Entonces nos atrevimos a relatar cuanto sigue, de una historia de amoríos entre Yiyo el malo y Luis el Cornelio, que se enamoró de la ex de Yiyo, una tal Karmita de Liberación. Yiyo Nuñez Areco fue el primer Valentín del corazón de la señorita Karmita, que tuvieron un romance que duró un buen tiempo, esta señora se tuvo que ir porque no aguantaba más los maltratos y socos que le propinaba el tal Yiyo.

Y fue ahí donde conoció a Luis Velázquez, un muchacho trabajador, mimoso, agradable y sobre todo, lo convirtió en su paño de lágrimas. Este para tratar de alejarse del problema, la llevó a vivir en Asunción a Karmita, hasta que un día, en eso que uno piensa y dice cómo extraño mi valle, y no se esperó ni punto ni parte y vinieron de Asunción a Cruce Liberación para visitar a los parientes. Fue allí cuando de pronto esa mirada furtiva detrás de los anteojos de Yiyo, conociendo las debilidades de karmita, la volvió a seducir, y Luis se quedó a ver navíos en altamar. Fue allí donde comenzó el drama más tétrico de este relato, dramatúrgico, gonzo, verdadero y sobre todo trágico. Donde en un encontronazo entre Yiyo y Luis, dicen que los vecinos y los testigos que se fueron para pelear como David y Goliat, porque Yiyo es del bajo mundo, donde estaría vinculado al narcotráfico y otros delitos, aseveró un policía que lo conoce muy bien y que estaba asentado en la comisaría de Liberación.

El día 11 de marzo del 2019 intentaron matar a Luis Velázquez, siendo principal sospechoso Yiyo Nuñez Areco, quien por tal motivo estuvo recluido por seis meses en la cárcel de San Pedro, aquella cárcel con granja, pero que dicen que por las noches, por los pasillos de esa prisión se pasean unos fantasmas decapitados ndaje, reveló Wilfrido Cuellar, que está recluido hace tiempo en dicha cárcel. Este padrastro de la tal Karmita, y ahí nos preguntamos ¿qué es esto? De dónde parece este tipo, no será uno de los fantasmas degollados también? Pero en aquel entonces policías, Fiscalía lo implicaron en el atentado contra Luis, pero sin embargo él sigue preso y Yiyo disfrutando la libertad y buscando otra víctima para someterla, golpearla, limitarla al estilo cavernícola troglodita, es así como comienzan los feminicidios ocurrentes en nuestro país y alrededores. Estamos profundizando en la historia del padrastro, porqué él también está preso por tentativa de homicidio en donde el sospechoso principal es el tal Yiyo. Como diría Santula, algo huele mal en esta historia.

%d