HERMANOS ESTAFADORES EMBAUCAN A INVERSIONISTAS

El país de la impunidad y los vividores estafadores

564
Los hermanos acusados de estafadores en serie, Andrés Eduardo Chamorro Mahur y Marcos Chamorro Mahur, acusados de estafadores.

CIUDAD DEL ESTE (Judiciales, por Carlos Roa) De mal en peor el Paraguay se encuentra desde la asunción de este pinche pendejo con el rótulo de presidente, Mario Abdo Benítez, esencia de la dictadura, donde su padre fue uno de los grandes articuladores de la tiranía stronista y que si hoy día es un “empresario” es gracias al dinero malhabido recaudado por su finado padre. Y más una vez el paraguayo inútil, incoherente inconsciente eligió mal y algunas mujeres takushilas votaron por él porque era churrito ndaje. Hoy nuestro país está al borde de la quiebra, aumentos de aquí para allá, el trabajador paga sueldos, viáticos de diputados, de las amantes, de los politiqueros hurreros, seccionaleros, jubilaciones mirabolantes, y así por delante el país se resquebraja porque la impunidad es la capital de este país para poder haber nuevos sin – vergüenzas vividores, como estos dos hermanos, que gracias a este formato de ley y justicia en Paraguay hoy son dos avivados que están estafando con un cuento chino a varios grupos empresariales. Se trata de Andrés Eduardo Chamorro Mahur y su hermano Marcos Chamorro Mahur, domiciliados en el Paraná Country Club, desde donde estarían realizando sus operativos de estafa.

De acuerdo a los datos, estos tienen incluso ordenes de captura y procesos penales abiertos; estafan con un sofisticado sistema de empresas de fachada, con lo cual engatusan a los comerciantes prometiendo grandes ganancias, sin embargo, al final los capitalistas que se animan a invertir acaban sin el pan y sin la torta. Los acusados utilizan presuntamente una red operativa integrada por Abogados, Escribanos y autoridades políticas, que tendrían su centro de operaciones en la zona del Area 6 de Hernandarias. Uno de los hermanos, ANDRES EDUARDO tiene una causa penal abierta en uno de los Juzgados Penales de Ciudad del Este, por el hecho punible de apropiación. Alertamos a todos los ciudadanos que no hagan negocio con estos seudo empresarios y que los denuncien, para que sean arrestados y llevados a la justicia, para que paguen por sus fechorías y dejen de embaucar a la gente.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Infografía sobre males y remedios naturales para combatirlos

  CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Médico Ñana´i) Esta es una pequeña info sobre algunas e…