NO RESPETA SIQUIERA LA CUARENTENA POR EL CORONAVIRUS

En la casa quinta del lord farra total en Yurumi

Imagen de la farra en la casaquinta del lord mayor Ferreira en la colonia Yurumi, donde se le ve a la coordinadora distrital de Tekopora, Marli Zaragoza y todo su equipo.

CIUDAD EL ESTE (CHORE ,Enviado especial) Hablando de cuarentena y restricciones, días pasados, en pleno inicio de cuarentena, cuando el ministro Julio Mazzoleni por red nacional salió a decir las restricciones, principalmente la no aglomeración de personas para que se evite el contagio del COVID-19, más conocido como el Coronavirus. Y como siempre, el desatinado Lic. Rodolfo Lord Ferreira, se cree el señor de los cielos, así como la serie del narcotraficante más famoso del mundo, después de Pablo Escobar. Y en su casa quinta ubicada en la colonia Yurumi éste festejó el cumpleaños de uno de sus hijos, reveló la fuente y personas que estaban en esa festichola.

Como vemos en una imagen, se le ve a la Coordinadora  Distrital  de Tekoporâ  Marli Zaragoza de Chorè con todas las Guías de familias ayudando en el Cumpleaños. Y entonces qué es lo que podemos decir de algunos akavotó o irresponsables o este señor tiene sicosis mental? Pero el día lunes 23 Choré amaneció sitiada con barricadas y controles liderados por el propio mayordomo de la ciudad de Choré, con la colaboración de la Policía Nacional, centro de salud local, bomberos, Senepa y actores sociales. Además dicen algunos fake news que compró termómetros infrarrojos para medir la temperatura de los que van ingresando a la ciudad de Choré, trajes especiales, mascarillas, gafas, entre otros. Ahora veremos cómo sale esta facturación, y que seguramente este vivaracho va decir que compró de China, que envió a sus secuaces, los hermanos Rolón, para hacer la compra y que allá estaba muy caro, porque estaba en escasez, pero compró igual. Ojalá no diga que vendió su última vaquita para poder comprar los instrumentos de protección para el Coronavirus.

Si es cierto todo lo que dicen algunos informantes y que éste hizo una fiesta en su casa quinta en Yurumi, ya debería estar multado y preso, porque fue eso lo que dijo el tío Euclides, el ministro del Interior.

%d