Festival de plata ye´u a letradito de la EBY

HIJO DE LA NARVAJA AHORA GANA MÁS DE 50 PALOS

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica) Es realmente vergonzoso como están aprovechando estos últimos días para cometer todo tipo de sinverguenzería, prebendarismo, nepotismo y ajuste de cuentas por alguna deuda política o por ser prima del primo del tío. Este caso del personaje este, el letradito Diego León Narvaja, que ingresó a la asesoría jurídica de Yacyreta con un sueldito de 24 millones y antes que Cartes se vaya, ya que no está pudiendo conseguir su renuncia para luego ser senador activo, se quedará solamente con el otro cargo, un mero Homero senador vitali – cio. Y de pichado este rifa la plata de las arcas del Estado, mientras tanto los pobreguayos continuarán en la sombra de la miseria.

Y este letradito, ni corto ni perezoso, que seguro no entiende nada de volts, pero sí de leyes, ya que está en la parte jurídica y parece que estaba enfermo o no recurrió hace tiempo a su lugar de trabajo, porque el acuerdo que hizo con Argentina sobre la deuda, que ronda los mil millones de dólares, este no sabe cómo preparar una defensa, ¿entonces qué tipo de asesor es? O sea por ser el hijo de Marta Narvaja, una escribana sin – vergüenza que según el diario Ultima Hora, publicó el 13 de abril de 2016 donde se menciona que ésta Narvaja se comió casi 6 mil millones de guaraníes, diciendo que gastó en obras sociales oh oh, disculpen, en gastos públicos y que no había presentado rendición ndaje porque se le extravió camino a la Costanera.

Y ahora su hijo aparece en la foja de pagos de un aumento de sueldo de 24 a 54 millones por su buen comportamiento y porque su madre es un ejemplo de honestidad como funcionaria pública del estado paraguayo. evidentemente que Recalde, otro badulaque que vive de aquí para allá entre los ciudadanos paraguayos y no es escrachado ni vilipendiado y mucho menos iniciado para una auditoría porque si fuese allí veremos tantos peros, que el Ali baba HC y él tienen muchas cosas que contar. Y quieren de esta manera dejar atornillados a sueldos ejemplares de los grandes tembiguái de aipó Honor Colorado. Un festival de plata je´u mientras tanto los pobreguayos omañá ñemí.

%d