CONSEJEROS SIN – VERGUENZAS, CAGONES Y SABANDIJAS

IPS, Instituto de Préstamo para Sabandijas del Estado

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, por Carlos Roa) Realmente nefasto lo que ocurre con el IPS (Instituto de Préstamo para Sabandijas) que sería un nombre muy apropiado para este servicio utilitario designado para los aportantes de este seguro social y que tienen un grupo de consejeros sin – vergüenzas, vividores, sabandijas, que se pasan gastando dinero de los asegurados y que resulta muy cómodo asociar a lo que dijo una vez en su gobierno Horacio Manuel Cartes Jara, que el IPS es el mejor seguro del universo. Lo que él ocultó son estas palabras, o que le faltó decir, de que el IPS es el mejor lugar donde sacar plata, supositoriamente como préstamo para el estado y después dejar el supositorio por la mitad del trasero del asegurado.

En el año 2012 se descubrió que el consejo de administración del IPS compró 28 televisores LCD de la marca Samsung de 46 pulgadas, a 23 millones de guaraníes cada uno, siendo que en realidad costaban apenas 6 millones de guaraníes. Y esto lo hizo en aquel entonces el administrador liberal Fernando Silva Facetti, compinche del entonces presidente Frauderico Franco y que ahora se encuentra disfrutando del saqueo, seguramente en Islas Florero o´o, disculpen, Islas Margarita quise decir. Es que se me lengua la traba estos casos cuando la justicia del país, diputados, senadores, fiscales, jueces, policías, ministros, saben de este desfalco y el tipo está de turista.  Y ni que decir de “Maligno” López, hermano bastardo de este impresentable desquiciado presidente Mario Abdo, quien manejó el IPS durante cinco años en la era de Cartes, quien se habría tragado 100 millones de dólares durante sus años de gestión.

No queda más que agregar a esto y decir la pura realidad, que nuestro país, la principal prostituta sería la Diosa Astrea. Es como si fuese Roma en tiempos otroras, donde se beneficiaba a los emperadores romanos y en Paraguay los más sin – vergüenzas son parlamentarios vividores, diputados corruptos, y delincuentes políticos, porque el mundo está desquiciado y nadie respeta a nadie, mientras tanto el o los comunes, Amén. Que Dios se apiade de nosotros, porque ellos hasta contigo ofrecen plata y uno paga por un servicio escuálido, con propagandas parafernalias, donde muchas veces se dice Tigo está contigo, pero en realidad Tigo no está con nosotros, está con ellos, que le facilitan la vida, porque tienen dinero para gastar, porque no es de ellos. Las alforjas del IPS Instituto de Préstamo para Sabandijas solo beneficia a ellos y el convaleciente que se muera, carajo.

%d