FUERTES AFIRMACIONES ACERCA DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

¿¿TE VAS A VACUNAR?? PRIMERO LEÉ ESTO

 


CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, por Carlos Roa) Circula en redes sociales las declaraciones de la Doctora Chinda Brandolino, acerca de las vacunas contra el COVID-19, esta médica es bastante conocida en Argentina y países vecinos principalmente por sus declaraciones contra el aborto, donde la misma sostiene que el aborto jamás podrá ser una intervención segura ya que se corta al feto en pedacitos y este grita estando en el seno materno, sabemos que la actual lucha femenina bajo la bandera de “mi cuerpo, mi decisión” se está dando en todos los países de América del Sur, nuevamente  esta médica bonaerense está dando de qué hablar por las declaraciones respecto al VERDADERO FIN DE LAS VACUNAS.

 La Dra. Chinda Brandolino afirma lo siguiente: Las vacunas presuntamente para la prevención del COVID-19 son parte aberrante de un fraude científico. Es un compuesto, una terapia transgénica que introduce un ácido ribonucleico envuelta en nano partículas de lípidos para no ser atacada por los anticuerpos de nuestro organismo. Es ácido ribonucleico (ARN) escribe un mensaje en nuestro ADN para que éste sintetice una proteína determinada la Enzima convertidora de Angiotensina 2 eso hará que el ADN fabrique grandes cantidades de esa proteína para que ésta despierte la producción de anticuerpos contra ella misma, esta enzima está principalmente en el testículo y es responsable de fertilidad masculina por lo tanto al hacer esta presunta preventiva vacuna se diseñará un mecanismo para brindar anticuerpos y así esterilizar a todos los varones que la reciban en forma perenne e irreversible, a eso se debe la inmunidad jurídica que pretenden las farmacéuticas  por último, el delito de inoculación de sustancias extrañas o dañinas en el cuerpo humano configura el delito de lesa humanidad, viola el tratado de Nuremberg, y la declaración de la UNESCO sobre vacunación.

Una vez más todo se ve asociado a lo que en principio llamaban “conspiranoias” pero a medida que pasa el tiempo va tomando la forma de eso que tanto niegan, un plan mundial para reducir la población, eliminar a los que molestan: los pobres y los viejos, reducir la población mundial causando esterilidad, modificar el ADN humano para someterlos a su voluntad, anulando en este caso la fertilidad masculina pero ¿quién nos asegura que es solo eso? Qué pasará cuando anulen también nuestra voluntad, nuestro poder de decisión. Ahora el Intendente de Ciudad Del Este, Miguel Prieto anuncia que está en campaña de conseguir 200mil vacunas para los Esteños, y vos, ¿te vas a vacunar?

%d