PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) El mismo estaba sentado frente a su local en la noche de este sábado junto a su esposa, cuando dos sicarios llegaron y sin mediar palabras, dispararon contra la humanidad de Gerardo Bóveda
El profesional abogado, de 57 años, fue víctima de ataque producido por disparos de arma de fuego, calibré 9 mm, el hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba frente a su vivienda en el barrio Jardín Aurora de la capital del Amambay. Gerardo Bóveda, de 57 años, de profesión abogado, fue auxiliado al hospital privado Viva Vida primeramente y posteriormente al Hospital Regional, donde será sometido a una cirugía.
El comisario José Portillo, jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana, comentó que la víctima estaba sentada frente a su vivienda en compañía de su esposa, momento en que llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno descendió y efectuó los disparos contra la humanidad de Bóveda. El ataque se produjo sobre la calle Ynambú con Tuyuyú del barrio Jardín Aurora, cerca de las 21:30 horas de este sábado. Portillo agregó que aún no pudo charlar con familiares del abogado afín de recabar datos que puedan esclarecer el atentado.