PARAGUARÍ (policiales )Iban en moto a comprar cerveza, desvió el camino y le pegó para someterlo. Tribunal de Sentencia de Paraguarí lo halló culpable en juicio oral y público
Era una noche perfecta para compartir unas cervezas y hacer nuevos amigos, pero nada resultó bien.
En la Plaza La Guardia, de la ciudad de Paraguarí, un recolector de latitas, de 34 años, se encontraba tomando cervezas con una mujer.
En el caluroso sábado del 16 de noviembre del 2019, Daniel Francisco Ramírez López (53) llegó a bordo de una motocicleta. Conocía al reciclador y se acercó a saludarlo
Tuvieron una amistosa conversación y compartieron algunas latas de cervezas.
Todo parecía estar bien, pero la rubia espumosa se acabó enseguida.
Daniel, quien acaba de llegar, los invitó a seguir tomando.
El trabajador de 34 años aceptó sin dudar y fueron juntos, a bordo de la moto, a comprar más bebidas de la bodega más cercana.
En el camino ocurrió el terrible abuso sexual, según pudo ser demostrado por el fiscal de la causa, Alfredo Ramos Manzur.
MUCHA VIOLENCIA.
Ramírez López conducía hacia la bodega, pero desvió su camino y se dirigió hacia el Cerro Peró.
Se detuvo en una zona oscura y obligó a su acompañante a bajar.
El joven reciclador fue brutalmente golpeado hasta quedar inconsciente y posteriormente abusó de él.
En un juicio oral y público que culminó el pasado viernes, fue condenado a 10 años de prisión, que deberá cumplir en la cárcel de Misiones.
El fiscal Alfredo Ramos Manzur en su alegato final incluyó las pruebas del médico forense que señalan que el abusador sexual utilizó un palo para someter a su víctima.
La psicóloga forense determinó que el autor estaba en uso de sus facultades mentales al momento de realizar el abuso sexual.
El Tribunal Colegiado fue presidido por Hugo Ignacio Ríos Alcaraz.
Los miembros titulares fueron los magistrados Pedro Nazzer y Fabiola Quinteros