SANTA ROSA DEL AGUARAY (corresponsal) En un breve recorrido por la ciudad de Santa Rosa del Aguaray en una pesquisa realizada por este medio donde salió a la luz que la mayoría de las madres de los niños de esta zona no quieren vacunar a sus pequeños y que le tienen miedo a la vacuna experimental que vienen a imponer con la vuelta a clases.
No se sabe si la vacuna que traen es de Brasil o de EEUU pero ellos alegan que no pueden sacrificar a sus hijos como conejitos de indias porque algunas autoridades y algunos medios alquilados salen a vociferar en entrevistas con el Ministro de salud, enfermeras, epidemiólogos neumólogos y supuestos científicos que en Paraguay nunca se vieron y que hoy promulgan que la vacuna es la vacuna!
Ahora muchas personas un poquito entendidas preguntan como una vacuna experimental se le tiene que dar a toda la raza humana, ¿no se tenía que hacer una vacuna que sea segura al cien por ciento parta poder aplicarlo? y ahora vienen lo que muchos llaman el genocidio de los niños así como la mayoría de los viejitos que están con enfermedades de base y hoy con tres dosis se van igual más allá de la estratosfera a conocer a dios o al dueño del tridente.