CAAGUAZÚ (Enviado Especial) Por lo visto que los hombres con acceso a armas de fuego siguen pensando que están jugando como cuando eran niños, hace poco nomás publicábamos un caso lamentable de feminicidio donde un joven le disparó por la cara a su ex, supuestamente sacó el arma jugando y el disparo fue accidental, pero la chica murió, un arma no es un juguete, ni para amenazar, ni para alardear, ni para bromear, un arma es un arma y causa daños y puede matar. Ahora se da este caso en Caaguazú donde un agente del Grupo Lince aparentemente bromeó con su pistola y le disparó a un joven en el hombro, a quien después auxilió y quiso decir que el disparo fue accidental, pero hay imágenes que desmienten el “accidente” y así como el joven de CDE que mató a su ex novia, así también este joven Lince apuntó con toda la intención y el arma en las dos ocasiones no falló, sino que hizo su trabajo, disparó. Compartimos con ustedes la nota de Caaguazú noticias, y el enlace para que saquen sus propias conclusiones.
Compartimos con ustedes las imágenes de cuando ANDERSON GONZALEZ OCAMPOS saca un arma de fuego del interior de su vivienda y apunta a la cara a su ex novia disparándole y provocándole la muerte, supuestamente estaba “jugando” y fue un “accidente” ANDERSON fue condenado a la miserable pena de 15 años de cárcel a pesar de que en primer momento fue caratulado como feminicidio, el hecho ocurrió en CDE.
Link de circuito cerrado https://www.facebook.com/watch/?ref=search&v=757826902426824&external_log_id=7ceb565e-d08d-4d16-9751-c77f14a03c67&q=anderson%20gonzalez%20ocampos
Un agente policial del Grupo Lince que se encontraba libre de servicio, disparó supuestamente de forma accidental su arma de fuego en un local de ventas de bebidas juegos, esta versión fue totalmente desvirtuada tras cotejar las imágenes de cámaras de circuito cerrado del local comercial, donde se observa al agente policial disparar directamente contra la humanidad del joven. El hecho ocurrió este domingo a las 19:18 hs. aproximadamente, en un local de ventas de bebidas denominado “Abrahán Bebidas”, situado en el barrio Centenario (camino al colegio Nacional), en la ciudad de Caaguazú.
Según los datos a los que Caaguazú Noticias accedió, la víctima fue identificada como Juan Gabriel Denis Frutos de 14 años, quien recibió el impacto de bala en el hombro lado izquierdo con orificio de entrada y salida y fue trasladado al hospital distrital para posteriormente ser trasladado al Hospital de Emergencias Médicas en la capital del país, para su atención médica correspondiente.
El uniformado fue identificado como Marcos Abel Aguilera Dávalos (22), con el grado de Suboficial Ayudante, con destino en la Unidad de Operaciones Táctica Motorizada Lince en Luque, quien tras el hecho se quedó detenido en sede de la comisaría, y actualmente se encuentra en la Comisaría 2da. a disposición de las autoridades.
Según su versión su arma de fuego se disparó de manera accidental en el lugar, cuyo impacto fue directamente por el joven quien fue auxiliado posteriormente hasta el Hospital Distrital.
Pero esta versión fue totalmente desmentida tras observarse las imágenes de cámaras del local, donde se observa al agente extraer su arma de la marca Glock, calibre 9mm., y al volver a descender de su vehículo, sale apuntando directamente contra el grupo de jóvenes quienes se encontraban sentados, y fue ahí donde dispara su arma cuyo impacto fue directamente contra la humanidad de Juan Denis, quien quedó gravemente herido en el lugar.
Se hicieron presentes los efectivos policiales de la Comisaría 2da., además de la Agente Fiscal de turno Abog. Norma Salinas, quien estuvo acompañada del médico forense Dr. Fernando Ortíz, quien manifestó que la víctima presenta una herida de arma de fuego, con orificio de entrada en la altura del hombro izquierdo, y el orificio de salida en la espalda lado derecho.
Agentes policiales de Investigaciones y de la sección Criminalística de Caaguazú se encuentran en pleno procedimiento de rigor a estas horas.
También se presentó el agente de tránsito municipal para realizar la prueba de alcotest al uniformado, arrojando como resultado negativo, posteriormente por orden fiscal nuevamente fue sometido por los agentes de la Patrulla Caminera dando nuevamente negativo, según nos informó la fiscal interviniente.
Otra vez con la excusa del “juego” dicen que el disparo es accidental, sin embargo el arma cumplió su propósito, matar o herir de gravedad. Click en el enlace para acceder a las imágenes del circuito cerrado de lo ocurrido en Caaguazú. https://www.facebook.com/CaaguazuNoticiasDigital/videos/242490131507281/