AREGUA (Enviado Especial) Un evidente motochorro falleció en la tarde de este miércoles luego de ser baleado en el rostro presuntamente por su víctima cuando intentaba darse a la fuga. Sucedió en la compañía Isla Valle de Areguá, Departamento Central. El comisario Felipe González, jefe de la Comisaría 18ª Central, informó que aproximadamente a las 16:00 de este miércoles dos presuntos motochorros asaltaron un local comercial, ubicado en la compañía Isla Valle, de Areguá, Departamento Central.
En una imagen de circuito cerrado se observa cuando descienden de una motociclista las personas e ingresan al local. Posteriormente, se ve el momento en que uno de ellos sale para darse a la fuga y cuando intenta arrastrar el biciclo, cae al suelo agonizando, tras ser baleado con una escopeta calibre 12, presuntamente por el dueño del local.
“El hombre recibió un impacto de arma de fuego en el rostro que acabó con su vida”, expresó el jefe policial en comunicación con NPY.
Comentó que, según el circuito cerrado, ambos presuntos delincuentes portaban armas de fuego. El propietario manifestó que los desconocidos se llevaron dinero en efectivo y una notebook.
Dentro del local comercial fue encontrado un arma de fuego, que se habría caído de los presuntos autores del robo.
El presunto cómplice logró darse a la fuga a pie con los objetos robados e ingresó en una zona boscosa. La Policía Nacional está en pleno procedimiento del hecho y aún se desconoce la identidad del fallecido.
Se realiza un intenso rastrillaje por la zona para tratar de capturar al sospechoso.