ALTO PARANÁ (Enviado especial) Tres personas fallecieron a raíz de infartos en Juan León Mallorquín, Ciudad del Este y Hernandarias, respectivamente el sábado. Sus cuerpos sin vidas fueron hallados por familiares, o vecinos quienes comunicaron a las comisarías jurisdiccionales. Tendrán estas muertes alguna relación con la vacuna experimental contra el covid19 que se aplicó de forma masiva en la ciudadanía? Son muchos los ciudadanos que refieren haber desarrollado algún problema cardiaco, presión alta, enfermedades en los riñones o respiratorias luego de haber recibido principalmente la segunda dosis de estas vacunas tan cuestionadas
El primero fue en una casa del barrio Inmaculada Concepción. Fue hallado sin vida en su pieza Aldo Javier Quintana López (53), fue encontrado por su excompañero de colegio, quien se acercó a su casa a las 08:30 horas para invitarlo a un encuentro. Se diagnosticó su muerte por infarto.
A las 13:00 horas, también fue hallado muerto José Guerrero Vargas (80), en una vivienda en el barrio Mariscal López de Hernandarias, fue encontrado por su hija. Luego a las 16:30 horas se reportó el hallazgo de cadáver de Alfonso Folle (82), en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.