CIDUAD DEL ESTE (Nacionales, por Redacción) La ANDE lanzó la campaña “Brillante Oportunidad” que pretende dar facilidad a los clientes de media y baja tensión que se encuentran en mora para el pago de facturas atrasadas. En conferencia de prensa el Presidente de la ANDE, Ing. Félix Sosa en compañía del Gerente Comercial, Abog. Rodys Rolón, presentaron la promoción que se extenderá hasta junio con el fin de facilitar a los usuarios el pago de las facturas atrasadas.
En la mañana del martes se llevó a cabo la presentación de la nueva campaña de la ANDE que lleva por nombre “Brillante Oportunidad”. La misma consiste en una promoción para el pago de facturas atrasadas, dirigida a clientes de Media y Baja Tensión que se encuentran en morosidad, a fin de que puedan ponerse al día. Los usuarios de media tensión podrán realizar el pago al contado de las facturas vencidas y se les exonerarán los recargos por mora, mientras que los clientes de baja tensión podrán financiar su deuda hasta 36 meses sin intereses con una entrega del 15% del total adeudado.
El presidente de la ANDE, Ing. Félix Sosa, señaló que actualmente existe un índice de morosidad del 31%, lo que representa cerca de USD 200 millones que aún siguen pendientes de abonar.
Por ello, la institución busca facilitar el pago a los usuarios del servicio que sigan en situación de mora, dándoles la oportunidad de recibir beneficios especiales.
La campaña “Brillante Oportunidad” se extenderá hasta el 30 de junio. Los abonados pueden acercarse a las oficinas de la ANDE, ya sea en la central o las oficinas regionales, para acceder a este beneficio.