PEDRO JUAN CABALLERO (enviado especial) Entre tres hombres bajaron de una Toyota Hilux y del pelo le arrastraron, mientras gritaban “sicariatu” a los presentes. El rapto se registró alrededor de las 19:50 de ayer, cuando la mujer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas frente a su vivienda con un inquilino quien relató que los autores llegaron a bordo de dos vehículos.
“Entre tres llegaron y le estiraron del cabello”, relató el testigo, asegurando que con la advertencia de que se trataba de un sicariato, todos los que estaban en el lugar corrieron.
Según el testigo la mujer estaba con paradero desconocido desde abril pasado cuando se vio involucrada en el crimen de una criatura de 3 años, asesinada luego de ser sometida a abusos sexuales en una propiedad del asentamiento Romero Cué utilizada como boca de fumo de los adictos a quienes la mamá de la criatura vendió.
“Le acusaron de haber comprado una criatura. No tenía problemas con nadie, solo sobre el tema del bebé’i”, manifestó su hermana Fabiana Sánchez a los medios locales. “Esta señora estaba vinculada al caso porque supuestamente era la dueña de la boca de fumo”, informó el oficial Ronald Barúa de la subcomisaría 4 de San Juan Neumann.
La mujer llegó hasta el sitio donde fue encontrado el cadáver y confirmó que el cuerpo pertenece a la misma.
En el lugar se encuentran agentes de la subcomisaría 4 de San Juan Neumann aguardando la llegada del agente fiscal de turno y un médico forense para la inspección del cadáver.