MATÓ A PUÑALADAS EL PITBULL DE SU VECINA
CAPIATÁ (enviado especial) Un perro de la raza pitbull fue asesinado a puñaladas de parte de un hombre quien le persiguió al animal hasta su casa donde le aplicó las cuchilladas que le llevó a la muerte.
El hecho se produjo a últimas horas de la tarde de ayer jueves en una vivienda ubicada en el barrio Retiro de Capiatá.
Tras el hecho, intervino los Agentes de la Comisaria 32 Central, quien informó que el can asesinado, pertenece a Rossana Mabel Escobar de López de 34 años de edad.
Como autores fueron detenidos ARIEL CATALINO RAMIREZ ALVAREZ de 31 años de edad y ISALI ARIEL SEGOVIA SANABRIA de 31 años de edad, domiciliados en las cercanía. Ambos quedaron a cargo del Ministerio Público.
De acuerdo a los datos recabados, el animal que fue asesinado, minutos antes, salió de la casa donde vive y fue a atacar a un perrito propiedad de los detenidos, tras separarlos, el pitbull corrió y fue perseguido por los sujetos quienes ingresaron tras él hasta el patio de la casa donde le aplicó las puñaladas.
DELINCUENTES ARRANCAN CAJERO AUTOMÁTICO
LOS CEDRALES (enviado especial) En la madrugada de este viernes, aproximadamente a la 01:00, un grupo de 9 a 10 malvivientes asaltaron un cajero automático del banco Sudameris. En el lugar redujeron a tres guardias.
La máquina se encontraba en el predio del local de Agro Silo Santa Catalina, ubicado sobre la avenida 20 de Diciembre y Moisés Bertoni, en el centro de Los Cedrales.
Según el reporte de lq Comisaría 16, los delincuentes utilizaron armas de fuego cortas y largas y se desplazaban a bordo de dos camionetas: una de la marca Ford, modelo ranger, color blanco y otra camioneta, color negro.
Los autores ataron un cabo al cajero automático para arrancarlo del lugar y alzarlo en una de las camionetas. Posteriormente, se fugaron por la ruta que une Los Cedrales con el Km 14 de Minga Guazú.
En su huida esparcieron por el lugar clavos miguelitos para impedir que la Policía los persiga.
El predio era resguardado por los guardias: ENRIQUE CONTRERA BRITES, DIOSNEL BAREIRO y MARIANO SANCHEZ.
LLEGÓ DROGADO Y VIOLÓ A SU MADRE
ÑACUNDAY (ENVIADO ESPECIAL) Un joven adicto de 24 años fue detenido por abusar sexualmente de su propia madre, una mujer de 47 años.
El horrible hecho ocurrió en la colonia Lomas Valentinas de Ñacunday.
El depravado llegó a su casa drogado y efectuó disparos con una escopeta casera. Su madre se percató y pidió a sus hijos menores que corran a esconderse en una plantación. A continuación la mujer fue brutalmente abusada.
En horas de la mañana la víctima fue a un hospital y los médicos constataron lesiones graves en sus partes íntimas. Su hijo adicto y violador regresó hacia la casa y fue preso por la Policía Nacional, quedando a disposición de la Fiscalía.
INTENTAN ASESINAR A JOVENES EN LA VÍA PÚBLICA
LAMBARÉ (enviado especial) El hecho se produjo cuando los jóvenes salían del gimnasio en el barrio Kennedy y fueron interceptados por dos personas en una motocicleta Ambos fueron trasladados hasta el hospital de la ciudad.
Hasta el momento no se puede precisar el trasfondo en torno al hecho, pero según relataron los vecinos de la zona, los jóvenes fueron atacados a tiros.
“Según la policía el motivo es un robo, pero yo dudo porque el gimnasio no es demasiado lujoso” expresó a Universo 970/Nación Media Patricia Ayala, vecina del lugar, quien además comentó el susto que se llevaron los pobladores.
Las primera informaciones que se manejaron es que fueron atacados por motochorros, sin embargo, el problema sería más bien una disputa interna entre los jóvenes involucrados.
Parte del hecho quedó registrado en imágenes del circuito cerrado y se observa a dos personas a bordo de la motocicleta, quienes presumiblemente serían los que balearon a los adolescentes.