ALTO PARANÁ (enviado especial) Julio César Resquín (40), líder de una gavilla que cometió al menos 27 hechos de robo en el Alto Paraná, donde en la mayoría de los casos abusó sexualmente se sus víctimas mujeres falleció esta tarde. El mismo estaba internado, luego de haber sido herido de un balazo en el abdomen. Su pareja también está presa acusada de ser su principal cómplice.
El fin de semana último el ahora fallecido había ingresado herido en un centro asistencial privado, sitio donde fue llevado por su pareja. En el hospital lo ingresaron con una identidad falsa, ya con la complicidad de su pareja.
Posteriormente, la policía había indagado el hecho, y horas más tarde fueron encontradas pertenencias del marginal en una zona despoblada de Santa Rita. Fue ahí donde levantaron sus huellas dactilares y confirmaron que se trataba el delincuente más buscado de la zona.
El hombre está acusado de haber cometido al menos 27 hechos de robo domiciliario, en la mayoría de los casos el mismo abusaba de sus víctimas mujeres. Una de las víctimas incluso pudo reconocer plenamente su calzado deportivo, que al momento de su detención llevaba puesto la pareja del ahora fallecido marginal.