CIUDAD DEL ESTE (redacción) El hecho ocurrió este medio día cerca de las 12:15 horas aproximadamente sobre la avenida Bernardino Caballero, frente al local del banco Visión, ubicado en el barrio San Miguel, resultó victima CARLOS ANTONIO LOPEZ LEZCANO, de 32 años de edad, Gerente de la firma denominada “PETRO CHACO” ubicada en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
El mismo estaba a bordo de un automóvil de la marca TOYOTA, modelo ALLION, color plateado, con matrícula NºCES-107, supuestos autores del hecho dos personas desconocidas de sexo masculino, de los cuales uno con casco de color negro, movilizados a bordo de una motocicleta KENTON GTR, color rojo, uno de los cuales fue aprehendido en flagrancia por personales de la sub comisaria tercera del barrio Santa Ana a cargo del sub oficial Mayor Rodrigo Ocampos y Sub Oficial Inspector Flaminio Mendoza, quienes realizaban el acompañamiento a la víctima .
Se tuvo conocimiento del hecho a través de llamada recibida del Sistema de Emergencia 911 comunicando sobre el supuesto hecho, de inmediato, personales de esta a bordo de la M 0510, a cargo del SUB OFICIAL PRINCIPAL MIGEUEL ZARATE, acompañado del Sub OFICIAL. INSP. P.S. VENANCIO MACIEL Y SUB OFIC. AYUDANTE P. S SERGIO BENITEZ, acudieron al lugar y dialogaron con la victima del hecho quien se encontraba con una herida en la cabeza producida por un golpe de la culata del arma de fuego realizado por uno de los supuestos autores del hecho, el mismo refirió que al descender del vehículo en el cual se desplazaba para realizar el depósito de dinero en el local de VISION BANCO fue interceptado por uno de los sindicados con el cual forcejeó, y quien no pudo apoderarse del sobre que contenía la recaudación del fin de semana de la estación de servicios de la cual es gerente, en ese interín uno de los supuestos autores fue aprehendido en grado de flagrancia por persónales policiales que lo custodiaban en la patrullera M-030, mientras que la víctima fue derivada al Hospital de la Fundación TESAI para su atención medica. Se impartió captura por los supuestos autores a través del sistema 911 policial.