CIUDAD DEL ESTE (policiales) El hecho ocurrió en el interior de un inquilinato, ubicada en el B° Gral. Pablo Rojas de Ciudad del Este, resultó víctima de quemadura MARIA NATALIA JARA RAMIREZ, de 30 años de edad, sindicado como supuesto autor del hecho su pareja de nombre LUIS FERNANDO PEREIRA ALVAREZ, de 32 años, ambos domiciliados en el lugar del hecho.
La Policía tuvo conocimiento del hecho cerca de las 12:00 horas aproximadamente a través de una llamada por parte de funcionario del Hospital Distrital de la Ciudad de Minga Guazú, en donde llegaron los personal de esta Comisaria y no le encontraron a la víctima ya que la misma ya fue dado de alta y dialogaron con el Médico de Guardia Dr. ROBERTO AYALA, manifestando que la lesionada día de la fecha llego en el citado Nosocomio con quemadura de 2°, en ambos miembros inferior y miembro superior lado derecho, luego de la asistencia médica realizada se retiró nuevamente del Hospital. Ante tal situación los intervinientes dialogaron vía telefónica con la Sra. TANIA MABEL MEZA BAEZ, patrona de la víctima, quien manifestó que MARIA N. JARA R., se encontraba en la casa durmiendo cuando llego su concubino en donde presumiblemente se generó una discusión luego el sindicado le derramo alcohol y le prendió fuego ocasionándole quemadura en los miembros mencionados
El hecho se registró en la madrugada del jueves y la víctima tuvo que ser auxiliada por una amiga hasta el hospital distrital de Minga Guazú. El hecho ocurrió en Ciudad del Este.
La denunciante mencionó que el hombre no la dejaba trabajar tranquila y que incluso su jefa le había llamado la atención.
A su vez, mencionó que al momento del ataque, el fisculturista había ido a un cumpleaños, pero al llegar, alrededor de las 03:00, le reclamó el por qué no lo llamó o fue a buscar y que no mostraba interés en la relación.
“Yo ya estaba acostada en el momento que llegó, me derramó alcohol para que yo sienta como él se estaba sintiendo por la falta de interés”, relató la mujer.
La víctima detalló que el hombre compró el alcohol antes de llegar a la casa y que la cama también se prendió, en tanto que no llevaban mucho tiempo de relación y que se estaban conociendo hace poco.
“Yo salí corriendo, me fui a la ducha, estaba toda encendida, casi completo me afectó, prácticamente toda quemada estoy”, describió. Además, aclaró que el mismo no consume alcohol.