CIUDAD DEL ESTE (policiales) Un tipo que aparentemente golpeaba a su esposa y encima de todo abusaba de su hija, fue detenido por agentes policiales en las horas de la noche de ayer.
Según la denuncia que consta en la Comisaría 4ta de Ciudad del Este, los uniformados acudieron a un asentamiento, mediante una llamada telefónica que alertó del hecho.
Encontraron al J.R. aparentemente pasado de copas, y propinó varios golpes a su pareja, mientras amenazaba con hacer lo mismo a sus hijas si trataban de defenderla. Una de ellas, reveló en la denuncia que sufría abusos sexuales por parte de su progenitor.
De acuerdo al relato ya de la concubina S.F., su retoña de 12 años, le confesó después de todo lo sucedido, que mientras ella dormía por las noches, su padre entraba a su habitación para manosearle los senos.
El hombre acostumbraba a llegar borracho y a agredir física y verbalmente a su pareja. Pese a esto nunca lo denunció, pero ahora tomó la decisión por la grave revelación que le hizo su hija.
Los uniformados informaron sobre el caso de violencia familiar a la fiscal Susan Vega y sobre los abusos contra la menor a la fiscal Julia González.