CIUDAD DEL ESTE (policiales) Un conductor de plataforma móvil sufrió tres heridas cortantes en el cuerpo luego de resistirse a un asalto perpetrado por un falso pasajero. El delincuente tuvo que escapar corriendo sin llevar nada. La Policía investiga el caso para intentar identificarlo. El violento intento de asalto se registró a las 00:20h del martes en el Km 10 Monday, a 5.000m de la ruta PY 02.
Mario David Robledo Martínez, que trabaja como conductor de Moto Bolt, recibió un pedido de traslado a través de la aplicación y se dirigió al barrio Ciudad Nueva para recoger a su pasajero sobre la Av. Corredor Sur. El desconocido subió al biciclo e indicó al motociclista que su destino era el Km 10 Monday.
Al llegar al destino indicado, el pasajero extrajo un cuchillo e intimó al Moto Bolt mencionando que se trataba de un asalto y que baje del biciclo. El trabajador se resistió y peleó con el delincuente pese a estar desarmando, sufriendo cortes en el abdomen y el antebrazo. Finalmente el bandido huyó sin llevar nada y la víctima fue llevada por sus familiares a un sanatorio privado.