SAN PEDRO (policiales) Un hombre de 33 años habría sido brutalmente golpeado y abusado sexualmente en Castillo Cue, distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro.
El sujeto, de 33 años de edad, denunció que fue brutalmente golpeado y abusado sexualmente en la madrugada del domingo pasado. La víctima relató a la 650 AM que, después de haber estado consumiendo bebidas alcohólicas en una vecindad, se dirigió a su hogar cuando fue seguida por desconocidos desde una bodega cercana.
Al alcanzar al hombre, los agresores lo atacaron violentamente, dejándolo inconsciente en el lugar. El abusado fue encontrado por vecinos y trasladado al hospital luego de que se alertara a la Policía. Un médico forense confirmó el abuso y las lesiones sufridas.
Este sería el cuarto caso de abuso reportado en la zona, lo que genera alarma en la comunidad, según informó el citado medio. La víctima expresó su pedido de justicia: “No les llegué a distinguir. Pido justicia, quiero que se les agarre”.
Un hombre de 33 años fue atacado por extraños en un oscuro y desolado camino vecinal.
El muchacho fue golpeado brutalmente y luego abusado sexualmente.
Los familiares de la víctima exigen que las autoridades esclarezcan el terrible suceso que dejó con secuelas psicológicas a la víctima.
La tía del afectado dio detalles del terrible caso.
La señora contó que su sobrino estuvo tomando en la casa de abuelo, en tardecita del martes 23 pasado.
A eso de las 20.00 horas salió y se dirigió a una bodega ubicada en el centro de Castillo Cué, Tacuatí, en el departamento de San Pedro.
Indicó que su sobrino le manifestó que llegó a la bodega y se encontró con cuatro extraños que estaban en dos motos.
La tía contó que su sobrino les dijo a los muchachos que si podían invitarle caña, pero los extraños le dijeron que eran cerveceros.
Entonces su pariente les dijo en guaraní que la “caña es solo para hombres”. Tal vez fue la frase que le marcó para siempre.
El muchacho apintonado siguió su camino y llegó a una zona donde estaban reparando una calle.
“Ahí mismo desde hacia atrás me golpearon, noquearon y ya no supe qué pasó”, relató la víctima a sus familiares.
Metido en zanja
Pasaron las horas, el joven se despertó, estaba dentro una zanja, completamente golpeado, especialmente en la cara. Había mucha sangre por su ropa.
Trató de salir de la zanja, pero el dolor corporal era muy fuerte y se volvió a desmayar.
Ya horas después fue encontrado por un señor, que avisó a la tía que su sobrino estaba herido.
El afectado fue atendido por el doctor Nicolás Rolón Silva y por la gravedad de su estado lo trasladaron al Hospital General de Santa Rosa.
Médico lo confirmó
En el hospital, fue atendido por el doctor Pedro Araújo. El médico examinó al paciente y dijo que tenía rotura de diente incisivo (los que usamos para morder alimentos), el de arriba y abajo, deformación de la nariz, con posible fractura del hueso. Además, reportó que tenía una lesión profunda en su zona íntima de unas 6 horas por lo menos, con rastros de que sufrió un acceso carnal. La víctima no sabe quién le atacó ni el motivo.
Una familia marcada por la tragedia
El papá de la víctima del abuso sexual fue asesinado hace 33 años. En aquella oportunidad también fue violado de la peor manera. Fue un crimen atroz. La Policía apresó a un vecino de nombre Bernardo como autor del homicidio. El tipo fue a la cárcel. Luego de varios años salió libre y murió pocos meses después. La tía de la víctima descarta que los hijos del asesino se hayan vengado por su sobrino, ya que son viejos y los atacantes de ahora son jóvenes.
Tres más
La tía del joven dijo que un muchacho fue atacado hace un año y que quedó secuelas que no le permiten hablar o entender las cosas. Recordó que otro chico también habría sido abusado y que una quinceañera también también sufrió lo mismo. No descarta que sean los mismos que atacaron a su sobrino. Hay temor.