VILLA ELISA (policiales)Una perrita callejera fue encontrada sangrando en la calle, luego de ser abusada sexualmente por un joven, quien fue filmado en ese momento.
Diana Camarasa, de la organización Olfateando Huellas PY, contó que el viernes a la tarde recibió la grabación donde se ve cómo un hombre abusaba del animal.
Según explicó, la persona que grabó es un muchacho del interior del país, que el jueves a la noche se quedó a dormir dentro de su camión, en el barrio Sol de América, de Villa Elisa.
A eso de la 6:00 del viernes, se dio cuenta de que un motociclista estaba rondando la cuadra, por lo que comenzó a grabarlo, pensando que quería entrar a robar a una de las casas.
“En el video se ve que el tipo se bajó de la moto y llamó a una perrita callejera, que es cuidada por los vecinos. Luego le tocó y le jugó en plena vía pública, para luego meterle en un yuyal donde abusó sexualmente de ella”, relató Camarasa.
La animalera fue a rescatar a la perrita y la encontró ensangrentada. “La llevamos a la veterinaria, donde indicaron que tenía desgarros”, contó.
Recompensa
Hasta el momento no saben quién es el abusador, por lo que ofrecen recompensa para identificarlo. El monto es de G. 2.000.000, pero podría aumentar, dijeron.
“Nosotros ya hicimos la denuncia en Defensa Animal y esperamos la colaboración de toda la ciudadanía para dar con el hombre, porque ahora es una perrita, mañana puede ser un niño. Esta clase de persona es un peligro”, condenó Camarasa.