MUJERES REACCIONARON A UN ASALTO Y DEMORARON A BANDIDO

HERNANDARIAS (policiales)  Dos valientes mujeres se plantaron ante un delincuente que quería asaltarlas a punta de arma de fuego y se enfrentaron cuerpo a cuerpo con el mismo. Con la ayuda de algunos vecinos, las víctimas redujeron al bandido y lo entregaron a agentes policiales. El fallido atraco se registró el miércoles a las 23:30h en el barrio Nuestra Señora de la Asunción.

El delincuente que terminó preso por pensar que sería más fácil y menos riesgoso asaltar a mujeres, es el joven Cristóbal Adrián Marín Sotelo (18), vecino del barrio La Amistad. La Comisaría 27 informó que de su poder se incautó un revólver calibre 38mm con una vainilla servida y otra intacta en el tambor. El malviviente no registraba con antecedentes.

Según informaciones, Carmen Cárdenas Barrios (43) y Angélica Beatriz Zárate Barrios (34) se movilizaban en una motocicleta cuando repentinamente el delincuente les salió al paso y les apuntó con su arma de fuego, exigiendo la entrega de sus pertenencias. Las mujeres no se intimidaron con el revólver y se abalanzaron sobre el bandido para forcejear. Algunos vecinos de la zona escucharon el pedido de ayuda de las damas y acudieron a ayudarlas, desarmando y reduciendo al asaltante.

Agentes de la Comisaría 27 fueron alertados por el Sistema 911 y cuando llegaron al lugar encontraron al bandido rodeado y un poco golpeado. Las víctimas entregaron su arma de fuego como evidencia.

El joven delincuente fue entregado a la Policía Nacional con el arma de fuego como evidencia. El joven malviviente quedó encerrado dentro de una celda, a disposición de la fiscal Natalia Montania. Los uniformados investigan si Marín Sotelo cometió otros hechos delictivos con anterioridad.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?