CAPIIBARY (policiales) Una mujer denunció que su hija de 9 años casi fue víctima de abuso sexual por parte de un vecino de la zona de Ex-Finap, hoy Capiibary
“Él se llama Estanislao Ruíz Monzón y yo le mandé a mi hija a comprar hielo de ahí. Y él le dijo que no le iba a cobrar por el hielo a cambio de tocarle sus partes íntimas, incluso le dijo que eso no le iba a doler y que al principio nomás duele y que si ella aguantaba mucha plata iba a llevar. Muchas veces ya hizo ese hombre, una sobrina mía también fue manoseada por él”, relató la mujer.
Agregó que el hombre ya fue a la cárcel, pero que supuestamente habría pagado mucho dinero a cambio de su libertad.
“Intentó abusar de mi hija y quiero que todos sepan para que los padres de familia sepan y para evitar que les pase lo mismo”, expresó.
Recordó que al llegar a casa, su hija estaba tan asustada y aturdida que no sabía qué hacer.
“Cuando le pedí que me ayude a dar vuelta el maní, me pidió agua y seguía asustada, ahí le pedí que me cuente qué fue lo que pasó y comenzó a contarme. ‘Karai Tani me dijo que no me iba a dar el hielo si no le dejaba tocarme y yo salí de ahí, cuando me iba a agarrar el brazo y yo corrí’, así me contó”, recordó la mujer.
Por último, pidió la mujer tomar precaución ante esta situación.
“A mí como mama me dolió en el alma lo que pasó”, dijo entre llantos.
En tanto que el acusado, en contacto con Radio La Voz FM, desmintió el hecho y aseguró que es mentira la acusación en su contra.
Le dije que solo tenía hielo de 1000 y no de 500 y se fue , después ya vinieron a atropellarme. Echaron todas mis cosas acá, amenazaron con degollarme y nosotros nos callamos nomás”, manifestó.
Aseguró que todo es una mentira y que ellos creyeron la versión de la criatura nomás. “No sé qué fue lo que les contó”, indicó.
En tanto que la esposa del acusado también salió en defensa de su pareja y que la señora, mamá de la víctima, está acostumbrada a mentir y a vivir de esta manera.