El agente fiscal de Luque, Augusto Ledesma informó la identidad del hombre hallado sin vida en el interior de su rodado. Se trata de Reinaldo Ramón Gómez de 41 años, oriundo de Ciudad del Este, su cuerpo fue trasladado a la morgue para la toma de placas y luego fue entregado a sus familiares.
El hombre fue hallado muerto en el interior de su rodado en un camino vecinal de la compañía Tarumandy, Luque. El vehículo se remitió hasta la Comisaría 29 de la jurisdicción hasta nueva disposición fiscal.
Además, se solicitó las imágenes de circuito cerrado de los últimos lugares en que aparece su ubicación en el departamento Central.
El fiscal interviniente, en el momento del hallazgo, ordenó la apertura del vehículo por agentes de la FOPE, ante la presunción de la existencia de algún explosivo adherido al automotor.
Personal de Criminalística de la División de Homicidios, acompañados de la FOPE procedieron a la verificación del vehículo, las documentaciones y las huellas dactilares de los picaportes y del interior de la camioneta.
Fueron levantadas como evidencia un teléfono celular, billetera con documentos varios personales y del vehículo. Además, fueron inspeccionadas la guantera y baulera.
El cuerpo aparentemente se encontró en el asiento trasero de la camioneta, que fue abandonada en una zona boscosa, donde no hay cámaras de circuito cerrado y es prácticamente despoblad
El comisario Flaminio Quintero actualizó informaciones sobre el hallazgo del cuerpo.
La víctima presentaba un disparo de arma de fuego con entrada bajo el oído y salida por la sien del lado izquierdo, según describió.
Asimismo, confirmó que el cuerpo estaba sentado detrás del conductor y que no cuenta con antecedentes. El hombre reside en Alto Paraná.
Dentro del vehículo se hallaron sangre, cintillos, además se presume que la camionera circuló por una zona lodosa porque se observan rastros de tierra roja y polvo blanco.