ESCROTO LORD DE SANTA RITA

SANTA RITA (enviado especial, por el Tio Talo) En muchas ocasiones hemos escuchado murmullos desacreditándonos los brasileños de que los paraguayos solo comemos chipa y que cuando existe una olimpiada, algunos rapáis dicen Paraguay gano medalla de oro en lanzamiento de Chipa, es una burla, de que nosotros no conocemos lo que es lombada (lomo de burro) que nosotros somos seres humanos de la época de los cavernícolas y que no hay gente ni diputados y mucho menos políticos que puedan taparle la boca y decirle, señores ustedes se tienen que quedar quietos escuchar y ni siquiera murmurar.. en tiempos otrora Paraguay era el mayor país de América latina y ustedes cobardes se tuvieron que unir con Argentina y con Ururguay para pelearles, robarles y enajernarles sus tierras donde cometieron genocidio y hoy se quieren hacer los chulis.

Yo me di cuenta hoy que ustedes también son una manga de atrasados, o simplemente unos escrotos. Viniendo de las festividades de la Semana Santa atravesé todo ese camino como diez lomadas o mata burro, no estaban señalizadas, como es que una ciudad que hoy ya tiene referencia con la Expo no va a preparar, señalizar por lo menos ese trajín donde comienza la zona urbana hasta el fin de esta, que quiere decir que el intendente que está hoy o no entiende de acontecimientos o simplemente no le importa quienes vendrán a poner sus productos en la expo que les sirve como trampolín para las ventas y que la pasarela de la expo así como la marquesina no existe otro igual a no ser que sea el de Mariano Roque Alonso.

Lamentablemente el intendente es un politiquero paraguayo que también está en el cargo solo para servirse del pueblo, y escrotín más escrotín es escrotón

Los días feriados y domingos los brasileros borrachos circunvalan la ciudad no hay control policial ni municipal quiere decirnos estos ciudadanos que allí es Brasil pero están muy equivocados, ya vendrán en cualquier momento algún ilustre político que pueda poner los puntos sobre las íes

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?