CREEMOS QUE LOS COLO’O ESTÁN FASTIDIADOS, EPILLA ?!

EL 123 LE COGIÓ AL 1

 

CIUDAD DEL ESTE (Locales por Carlos Roa) En una tragedia intención del reverteco, los colorados gua’u, acompañados de hurreros o ciudadanos paraguayos que hasta hoy día no saben lo que es tener sus derechos propios y que vivieron y viven bajo la sombra de la hambruna, de la necesidad de las necesidades básicas de los derechos humanos, como la salud paupérrima, educación retrógrada, como si fuese que el Paraguay todavía está en el kínder garden.

Y gracias a un pequeño pueblo en el Este que creyeron en la palabra sinónima de Miguel Prieto, “Yo Creo”, muchas personas creyeron y fueron a votar por el nuevo conquistador de la Lady Muni del Este, y de forma avasalladora dejó atrás al carrusel de los colo’o, encabezado por el rey momo imprestable, inservible, que se dedican solamente a blasfemar o hablar de sus adversarios y no tratar de buscar la concienciación de los ciudadanos.

Fue allí el arma secreta de Miguel Prieto, Mujica y compañía, y que hoy le hacen el líder del 50% de la candidatura a presidente para el 2028. Es obvio que muchas gentes que viven en Ciudad del Este estaban hastiadas de muchas cosas que no estaban bien en funcionamiento: las calles, las basuras, los guardias municipales, el estacionamiento de vehículos, taxis, moto-taxistas, transporte alternativo en cualquier parte sin respetar a los otros automovilistas, no importándoles nada porque sabían que estaban custodiados o estaban en el esquema del kokue guasu, dirigidos por los directivos de turno del PMT.

Pero renegando todo eso, y poco, dieron este voto y dijeron: nosotros también creemos que este puede ser el camino en donde Ciudad del Este pueda estar, donde la Policía de Tránsito tenga que conducir el tránsito y no manipular y negociar el tránsito para poder hacer pasar a aquellos automovilistas, a sus secretarios franelinha, que son un grupo de pendejos y que hacen que el tránsito quede acogotado y con peaje, más conocido como los kokue, que están circunvalados en la zona primaria.

Creyendo que esto va a cambiar y que ponen a prueba a este nuevo movimiento del “Yo Creo”, encabezado por Miguel Prieto y acompañado en este momento por Dani Mujica, esperando que realmente haya un reverteco de situación (revertir todos los hechos ocurridos en Ciudad del Este), ya sea en el tránsito, en urbanismo, en no tener transporte público en condiciones y que solamente sean diurnos, y que en la noche el ciudadano tenga que sortear, a la salida de sus trabajos o de las universidades, no encontrarse con un delincuente y llevar una puñalada que, por culpa de un celular, le ciegue la vida.

Todos creemos, hasta en este medio también creemos, y esperemos que realmente esto cambie y que en este un año el nuevo lord Dani Mujica pueda mostrar la capacidad de gobernar que tiene. Y que así sea.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?