SENCILLA RECETA PARA RECUPERAR LA JUVENTUD
Desde que la receta apareció en internet, muchas mujeres en todo el mundo la probaron y quedaron encantadas. Eso es un indicador clave de que la receta realmente vale la pena intentarlo. Las mujeres de todo el mundo comparten sus experiencias con el elixir de la vida, y entre los comentarios más comunes se encuentran estos:
– ¡Me veo varios años más joven!
– Mi cabello se hizo más fuerte y más grueso!
– Mis arrugas se reducen.
– Me siento mucho más saludable, con más energía, y cuando me miro en el espejo veo resultados evidentes. Para aquellos que no conocen la receta, aquí está:
ELIXIR DE LA JUVENTUD
Ingredientes:
– 100 ml de aceite de linaza (orgánico, prensado en frío)
– 2 limones (uno pelado, una corteza)
– 500 g de miel
– 1 cabeza de ajo
Procedimiento:
Lavar bien los limones y la cáscara de uno de ellos. Mezcla en una licuadora. Pelar el ajo y moler. Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Almacenar el elixir en un recipiente de vidrio con una buena tapa y poner en el refrigerador. Uso: Tomar una cucharada tres veces al día, media hora antes de las comidas.
¿POR QUÉ EL ELIXIR DE LA VIDA ES TAN EFICIENTE?
La linaza es rica en omega-6, omega 9 y el ácido palmítico. El aceite de linaza es la fuente más rica de omega 3, incluso dos veces más que el aceite de pescado. Además, contiene antioxidantes incorporados en las semillas de lino, que cuando se combina con limón, es un excelente limpiador del hígado. Cuando el hígado se alivia y libera de las toxinas acumuladas, el proceso de rejuvenecimiento comienza. Él es el principal generador de la juventud.
El limón es una excelente fuente de vitamina C y un excelente antioxidante. Fortalece el sistema inmunológico y vasos sanguíneos. Su Majestad, el ajo, limpia los vasos sanguíneos y la miel se alimenta de ellos. Estos ingredientes, literalmente, renovar y renovar todo su cuerpo.
Si utiliza este elixir de la juventud regularmente, usted será testigo de los sorprendentes resultados que todo el mundo notará de inmediato.