SAN LORENZO (policiales) El trágico accidente ocurrió en una obra en construcción en el barrio Espíritu Santo de la ciudad de San Lorenzo. La víctima fatal era hijo del encargado de la obra.
Ayer, en horas de la mañana, un trágico accidente en una obra en construcción en San Lorenzo derivó en la muerte de un adolescente de 17 años. La víctima fue identificada como J. R. G. G., quien era el hijo del encargado de la obra, Celso Ramón González, de 48. En el accidente también resultó gravemente herido Benjamin Benítez Santacruz, un albañil de 24 años.
Los testigos relataron a los agentes policiales que tanto el menor fallecido como Benítez Santacruz se encontraban trabajando en la parte frontal de la construcción, sobre una losa de seis metros de largo y tres metros de altura. En un momento dado, dicha viga se desprendió una viga de cemento, que cayó sobre el menor y lo aplastó, resultando en su muerte instantánea.
Los bomberos voluntarios confirmaron que el adolescente ya había fallecido, presentando múltiples fracturas, además, la otra víctima sufrió lesiones graves siendo derivado hasta un centro asistencial.
El hecho fue reportado al agente fiscal de turno, Gerardo Mosqueira, quien ordenó la presencia de personal forense y de Criminalística del Departamento Central para llevar a cabo el procedimiento correspondiente. La investigación está en curso para determinar las causas exactas del accidente y las posibles responsabilidades.