CORONEL OVIEDO (policiales) Florentino Pereira (76), resultó víctima fatal de presunto parricidio, se habría registrado en la mañana de este miércoles 2 de octubre, en la compañía “Calle Itacurubi” de esta ciudad.
Marcos Antonio Pereira (23), habría propinado una paliza a su septuagenario padre, alrededor de las 05:00 hs., éste busco guarecerse en la vivienda de su sobrino Lelio, a quien refirió que su hijo lo agredió brutalmente.
Alrededor de las 06:00 hs. se registró su deceso, bajo el techo de la vivienda del sobrino. Personal policial, Criminalística y forenses intervienen en estos momentos, bajo coordinación de la agente fiscal Natalia Chávez.
Marcos Antonio Pereira Verdún, fue aprehendido tras golpear salvajemente hasta matar a su padre, Florentino Pereira de 75 años de edad.
El lamentable hecho ocurrió en una humilde vivienda de la Compañía Calle Itacurubi de Coronel Oviedo, cerca de las 05:30 horas de este miércoles, cuando Florentino Pereira fue hallado totalmente golpeado por uno de sus familiares.
El hombre no resistió a los serios golpes que lo llevaron a la muerte de manos de su propio hijo, de 25 años, quien fue aprehendido en la vía pública a las 07:00 horas, cerca del lugar del crimen.
El aprehendido ya fue denunciado por violencia familiar, pero en este caso acabó con la vida del humilde hombre, quien tenía rastros de golpes a la altura de la cabeza, zona lumbar y otras partes del cuerpo.