ADOLESCENTE MUERE ELECTROCUTADO TRAS INTENTAR APAGAR UN INCENDIO

 

MINGA PORÃ (policiales) adolescente intentó ayudar al vecino durante el incendio de su vivienda, cuando sufrió una electrocución. Fue trasladado hasta un centro asistencial, pero llegó sin signos de vida.

Un adolescente de 14 años, trató de ayudar a controlar el incendio de una vivienda, pero un cable se soltó y cayó sobre él, lo que causó la muerte por electrocución. El trágico episodio ocurrió ayer en la comunidad indígena Hugua’i en el distrito de Minga Porã, departamento de Alto Paraná.

La víctima fue identificada como Dismar Mendoza Rojas (14), domiciliado en inmediaciones del lugar del hecho. Los agentes de la Subcomisaria 25ª llegaron al sitio y encontraron la humilde vivienda totalmente incinerada.

Los vecinos relataron a los intervinientes que Dismar acudió a la casa de un vecino para tratar de ayudar a sofocar el incendio. Sin embargo, tuvo la mala fortuna de que un cable de electricidad se soltó y cayó sobre él.

Tras el incidente, los pobladores auxiliaron al menor y lo trasladaron al Centro de Salud de Minga Porã, donde lastimosamente llegó sin signos vitales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?