CIUDAD DEL ESTE (Corrupción, por redacción) Ahora salen las lloronas de Prieto a decir que esto es persecución política, sin embargo es más que evidente el argumento actual, para qué se pidieron tantas donaciones de alimentos en el San Juan de este junio 2023? Todo pasa por joderle al ciudadano, y es lamentable el grupo de esteños que a pesar de todas las demostraciones de fraude que hay, el maltrato del egocéntrico intendente hacia los votantes, su afán de querer humillar y burlarse de la gente por Facebook, yendo hasta contra las madres solteras y ninguneando al estilo Marito cuando se le reclama las cosas.
Qué paso de los más de 50 millones mensuales que saldrían de la Terminal de ómnibus derechito al Hospital Regional? Qué pasó del pabellón de UTI pediátrico que hoy deja como saldo epidemia de neonatos muertos por falta de atención? Con bombos y platillos salieron los buses cuando su candidato la marioneta Dani Mujica estaba aspirando a la gobernación y aún hoy meses después no hay un lugar para cargar esos supuestos buses que le cuestan millones a la comuna, sigue la ciudadanía a pie, regalándose a los asaltantes, pasando frio y lluvia esperando buses destartalados, y no hablemos de la planta asfáltica que ni siquiera para llegar a la costanera ultra sobre facturada sirvió, seguimos en el lodo. Definitivamente se le cayó la careta a este muchacho y lo más lindo es que se vienen nievas elecciones, donde sin duda habrá otro colorado con miras a la intendencia que pena que el remedio fue peor que la enfermedad. Qué pena que un muchacho que prometía mucho se haya desviado tanto.
Y es imposible negar las denuncias cajoneadas, es imposible esconder las novias beneficiadas y lo más tétrico es su grupo de adulones donde alguno de día es juan y de noche es juanita y algunas a las que no les gusta la torta sino que prefieren la tortilla, como se le puede tomar en serio si toda su persona y su gestión se convirtió en una burla, sin duda entre Allison Anisimoff, Sebastián Martínez, Aldo Barrios, Guillermo Rodríguez, ahora no pasan todos de ser unos payasos, exclamó una señora que lamenta el voto que les dio y agradece que Mujica no haya llegado a ningún lado, eso mientras espera con sus frutillas en la mano el ultimo ómnibus que puede ser le lleve a su casa si no le asaltan primero.